Publicidad

jueves, 19 de septiembre de 2013

Descrubren huella del Bigfoot en patio en Ohio


Una anormalmente inmensa huella - que algunos creen que pertenece a Bigfoot -, se ha descubierto en un patio al norte de Ohio

Ashtabula, una residente del condado de Wendy - y que pidió que su apellido no se revele porque ella no está segura de que quiera estar involucrada con las historias del Bigfoot-, estaba haciendo trabajo de jardinería, el 11 de agosto, cuando se dio cuenta de una ancha huella de 7,5 pulgadas y de un centímetro y medio de profundidad en el barro.

"Le tomé una foto para mostrarsela al marido de mi madre, que es un cazador, y él me dijo que no era de un ser humano", dijo. "No estoy afirmando que la huella sea nada. No sé lo que es eso ".

Wendy recuerda varios incidentes en los últimos cinco años en los que ella y su marido han encontrado "algo que no es humano." Ella dijo que ella oye los sonidos que golpean en las paredes de su casa a altas horas de la noche, y ella recuerda un momento en que vio una figuras negras cruzando a través de las vías del tren.

"En la dirección en la que iban, no hay casas. Habrían salido del bosque, cruzaron las vías, y se han ido de nuevo al bosque ", dijo. Wendy y su esposo también se han escuchado fuertes gruñidos procedentes del exterior. "Nunca miré hacia atrás  y mas bien caminé más rápido al volver a la casa. Pero yo no podía ver, estaba muy oscuro allí. "Dijo el gruñido era imposible de duplicar e hizo que a su marido "se le pusieran los pelos de punta. "

"Yo no creia en el sasquatch antes", dijo Wendy. "Y, de hecho, todavía estoy dudando. Pero no puedo darle sentido a esa gran huella ". De acuerdo con la Organización de los investigadores del campo de grupo Bigfoot, de Ohio ha registrado más de 242 avistamientos desde 1974.

Melba S. Ketchum, director de Diagnóstico de ADN y que llevó a cabo un estudio de ADN que concluyó mediante la confirmación de la existencia de una especie de Sasquatch, dijo, que tienden a golpear a las cosas por curiosidad.

"Incluso me dejan plumas alguna vez. Yo estaba detrás de puertas bloqueado y no había nadie allí, pero yo misma me digo, ¿quién más podría ser?". Ella afirma que el Sasquatch promedio que ha visto es de 10 pies de altura, y pueden "hacer todo el ruido que quieran. Ellos pueden imitar a los animales. Y pueden gruñir, por supuesto. "Ketchum dijo también que el tamaño medio de los pies de un hombre es de 17 pies, 15 pies de una mujer, y 7 pies de un bebé.

En cuanto a si avistamiento de una figura de negro a través de las vías del tren de Wendy era exacta, Ketchum dijo que la especies son " de todos los colores del arco iris".

"Tuvimos más de 100 muestras del estudio", dijo. "Teníamos de todo: de blanco a rubio y de multicolor en negro. Muchos de ellos son de color marrón con un tinte rojizo, incluso zanahoria-top rojo ".

Wendy dijo que el avistamiento le han hecho sentirse "un poco incómoda."

"Cuando entro aún con los perros ahora al patio, enciendo un montón de luces. Y mis persianas las bajo cuando se hace de noche ", dijo. "Es miedo a lo desconocido, supongo."

Ketchum dijo de lo que ha descubierto, los animales no son algo que debería aterrorizar a cualquiera.

"No son monstruos, sino que son un tipo de gente", dijo. "El ADN muestra que. La rama paterna es nueva, pero en la parte femenina es 100 por ciento de los humanos modernos (como en hace 13,000-15,000 años) ".

Jeffrey Meldrum, profesor de anatomía y antropología en la Universidad del Estado de Idaho, dijo que ha examinado cientos de sospechosas huellas del sasquatch y dijo que son anchas, planas y flexibles. "Estoy convencido de que algo existe en la base de la evidencia. Lo que hay algo que sigue siendo un misterio ", dijo. "Ya sea que exista o no, no es ese misterioso más debido a la abrumadora evidencia."

(FUENTE: abcnews.go.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails