Publicidad

lunes, 23 de septiembre de 2013

Caos, bombas y balas en fiesta para ver a fantasma de quinceañera en Sullana



Reinó el caos, bombas y balas en la tan anunciada fiesta de “la quinceañera”. La psicosis se apoderó la noche del viernes de miles de adolescentes, jóvenes y niños llevados por sus padres; mototaxistas y travestis pugnaban por ingresar a la casa abandonada, todos tenían un mismo objetivo: “ver” el alma en pena de una quinceañera vestida de blanco. Habían sido invitados a través de las redes sociales.

Personal policial y de Serenazgo, así como los fiscales de Familia y de Prevención del Delito estuvieron presentes observando cómo el desenfreno y descontrol se apoderaban de los miles de ilusos, quienes aseguraban que la quinceañera se les presentaría. Ellos se encontraban en el frontis de la vivienda ubicada en la calle Bolívar cuadra cinco y también en la parte posterior de la casa que da con el malecón Huamán de los Heros.

Ya cuando la situación se volvió incontrolable, la Policía tuvo que hacer uso de bombas lacrimógenas hasta realizar disparos al aire para evitar que los mozalbetes ingresen a la casa abandonada. Varias personas perdieron sus celulares y carteras porque no faltaron los amigos de lo ajeno, que aprovecharon la situación para escabullirse entre los chiquillos y realizar sus fechorías.

Los adolescentes se enfrentaron con piedras a los agentes del orden. Fueron intervenidos seis personas, entre ellas menores de edad, por alterar el orden público. Santiago Martín Curay Morales (27), Jean Carlos Tirado Crisanto (20) y los menores A.S.C. (15), D.S.S. (15), C.R.G. (16) y A.A.A. (16) fueron llevados hasta la comisaría de Sullana. Se reportó una persona herida.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails