Publicidad

viernes, 6 de septiembre de 2013

Cantante aseguró que vio un OVNI y aclaró que no estaba ebria


La cantante Laura Miller aseguró que vio un OVNI mientras miraba las estrellas con sus amigas: "Fue hace dos semanas. Estaba con dos amigas en Palermo y como se acerca mi cumpleaños, se adelantaron en darme el regalo que es algo que me fascina, un telescopio, de los profesionales", señaló en “Informadísimos”.

"Nos fuimos al balcón y empezamos a mirar por todos lados, nos fuimos a pavear, a ver edificios, la gente de enfrente y de repente miramos las estrellas y vimos algo que nos llamó poderosamente la atención, porque era un objeto que hacía movimientos imposibles. Cambiaba de color. Me enteré después que no soy la única loca que vio esto", agregó.

"Yo quiero aclarar que acá no hubo alcohol ni sustancias raras", concluyó.

(FUENTE: 24con.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails