Publicidad

lunes, 2 de septiembre de 2013

Brasil: Médium lanza libro con mensajes psicográficos en Petrópolis


El ser humano vive al día con las preguntas que acaban teniendo un papel importante en las horas decisivas. En este torbellino de emociones, buscar el conocimiento que traemos aclaraciones acerca de ser. Con el fin de aliviar las tensiones y contribuir a la comprensión, es que la médium Angela Coutinho, presidente del Grupo de Comunicación Espiritual Petrópolis, en la región Serrana de Río, lanza su noveno libro, "Carta a los lectores", el viernes (30)  en Librería Nobel a las 18:30. En este trabajo, explica la médium, el espíritu Emmanuel distiende, ejemplifica e ilumina la doctrina cristiana a través de numerosos mensajes enviados y publicados en el periódico Tribuna de Petropolis, entre los años 1997 y 1998. Hasta hoy, los textos psicográficos se publican semanalmente en el diario de la ciudad de montaña.

"Este libro es un homenaje a un maestro espiritual que tanto ha contribuido a la belleza de su espiritualidad para ayudar mejor a las personas ven a sí mismos, que les guíe para encontrar una vida más equilibrada, con más paz y el entendimiento", dijo Angela Coutinho.

Carioca, Angela Coutinho tiene la formación de docente de primaria y participa y actúa en la doctrina cristiana desde los 18 años. Hace 21 años comenzaron sus ejercicios psíquicos, bajo la guía de los espíritus de Emmanuel y Henry Karroiz, y el apoyo de familiares y considerado uno de los más grandes médiums de Brasil, Chico Xavier, por quien siempre fue bienvenida y alentada en la búsqueda espiritual y humana.

Entre otros libros psicográficos de la médium están: "La apertura de la Fe para el mundo", "llamadas diarias", "Blossom Colonia" - ahora en la segunda edición, "El Mundo, la Vida y la Esperanza", "Red Road", "El Valor de la Mediumnidad "," Lovers Forever "y" Life for All "- también en idioma español.

Como se explica Angela Coutinho, varios libros y artículos están bajo la dirección de su mentor espiritual llamado Henry Karroiz, cuyo objetivo era comunicar directamente con los "hermanos encarnados", para solidificar y expandir el mensaje de Jesús en sus diálogos. También de acuerdo con la médium, los objetivos de la labor del Grupo de Comunicación Espiritual, están alineados con el conocimiento de su ser en su naturaleza espiritual, la expansión del mensaje cristiano y la práctica de la caridad de los cuerpos y las almas en sus diversos niveles.

(FUENTE: g1.globo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails