Publicidad

jueves, 29 de agosto de 2013

"Interpretación de los sueños", entrevista en vivo este viernes a Reynaldo Silva Parapsicólogo, por ATV Sur


Un tema que a todos les apasiona: el mundo de los sueños y sus interpretaciones. Este viernes 30 a partir de las 09:30 am. (hora peruana) en el Magazine Nuevo Día, por ATV Sur, Canal 9 de Arequipa, Reynaldo Silva, parapsicólogo, investigador paranormal y Presidente del CEIP-Arequipa, expondrá sus conocimientos acerca del mundo de los sueños y las claves para revelar los secretos para descifrar los mensajes que aparecen cuando dormimos. Asimismo, responderá en vivo todas sus dudas acerca del significado de los sueños y cómo saber interpretarlos usted mismo, ¡Imperdible!

Podrá seguir esta interesantísima entrevista en vivo, desde todo  el mundo, a través del siguiente enlace: http://www.atvsur.com.pe/http://www.atvsur.com.pe/

4 comentarios:

  1. Buenos dias soñe con mi exenamorado y su madre ella me decia que regrese con su hijo la señora me abrazaba y yo a ella despues lo vi a el y le dijo a su madre .Ella no quiere regresar conmigo y note su tristeza.queria saber que significado tiene por que hace tiempo no sueño con el. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que tu subconsciente te pide que vuelvas a intentar el regresar con tu ex enamorado y para que el mensaje se te quede bien grabado, se manifiesta en la imagen de la madre de ella.

      Eliminar
  2. Buenos dias queria saber que significa soñarse con un caballo negro muy grande el estaba en el primer piso y yo en el segundo lo miraba desde la ventana de mi cuarto el estaba muy inquieto por llegar hacia a mi pero creo que para hacerme daño gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sueño significa que consideras que no hay una verdadera satisfacción en tu vida en lo que respecta a tus logros profesionales y a tu vida afectiva e íntima y en lo último, reprimes tus sentimientos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails