Publicidad

domingo, 21 de julio de 2013

Tras asegurar haber sido abducido por extraterrestres, Baron Davis quiere volver a la NBA


Baron Davis lleva más de un año alejado de las canchas de baloncesto y fuera del foco de atención de la NBA. Hasta hace una semana, cuando el ex jugador de Hornets, Warriors, Clippers, Cavaliers y Knicks, realizó una sorprendente confesión: "Hace dos semanas fue abducido por extraterrestres en el desierto".

El base, que se lesionó gravemente la rodilla, en mayo de 2012 cuando jugaba un partido con los Knicks, dejaba boquiabierto a todo el mundo con su sorprendente declaración, horas antes de confesar que todo había sido falso. Una broma perfectamente planeada y que devolvía su nombre a las primeras páginas de los periódicos.

Ahora que ha vuelto a reclamar la atención del mundo, el base ha conseguido que la NBA se fije en él de nuevo y así poder solicitar un puesto en alguna de las 30 franquicias que el año pasado le daban por retirado cuando se dislocó la rótula de su rodilla derecha.

"Mi único objetivo es conseguir el mejor estado de forma de toda mi vida y en septiembre u octubre poder volver a mostrar todo mi talento y ayudar a cualquiera que requiera mis servicios", afirmaba el base, presente en la Liga de Verano de Las Vegas, en una entrevista concedida a MSG Network. "Creo que lo más importante es llegar a estar en forma".

(FUENTE: marca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails