Publicidad

miércoles, 17 de julio de 2013

Tarotista predijo final feliz para Olimpia en la Libertadores


La Copa Libertadores es el torneo más importante del continente americano a nivel de clubes. Cada año, 38 equipos buscan alcanzar la gloria.

En torno a la fiesta futbolera también existe un mundo paralelo de apuestas y predicciones que buscan anticipar los resultados.

En ese sentido, en el mes de enero de este año, a días de iniciar la primera fase del torneo continental, la tarotista Jimena la Torre fue consultada sobre el futuro de los clubes participantes en el certamen por la página PasiónLibertadores.com.

En su predicción, sacó la carta de la suerte para el Decano: el cuatro de bastos; y anticipó que el equipo tendría un final feliz.

"Muy buena carta y festejos para este campeonato, pueden estar entre los mejores, pasarán por complicaciones pero llegarán a un final feliz", expresó.

Cabe recordar que Olimpia para jugar su séptima final, tuvo que pasar por varios problemas dirigenciales y económicos.

Mientras que para el otro finalista de la Copa, el Atlético Mineiro, vaticinó que el conjunto de Belo Horizonte sufrirá una traición. Había explicado que la justicia estaría a su favor, pero sería insuficiente para que ganen.

La misteriosa baraja del tarot marsellés dio como favoritos a Arsenal, Boca, Bolívar, Fluminense, Emelec, Toluca, Olimpia y Nacional.

¿Acierto o coincidencia?, es la pregunta. Lo cierto es que la gloria y el campeonato serán para Olimpia o Atlético Mineiro de Brasil.

(FUENTE: ultimahora.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails