Publicidad

martes, 16 de julio de 2013

Japoneses piensan que cambiarán su destino si se operan las líneas de las manos


La sociedad japonesa al parecer está muy ligada a la suerte y al destino. Es por ello que un tipo de operación - que tiene que ver mucho con la quiromancia - se está poniendo de moda en aquel país.

Y es que con tal de cambiar su destino los nipones se están sometiendo a cirugías para modificar o crear las líneas de las manos. En una entrevista para 'The Daily Beast', Takaaki Matsuoka, pionero en este tipo de operaciones reveló algunos detalles de esta práctica.

"Si se intenta crear una línea en la palma de la mano con un láser, va a curarse, y no va a dejar una marca clara. Hay que usar el bisturí eléctrico y hacer una incisión temblorosa a propósito, porque las líneas de la palma no son completamente rectas", contó el médico sobre la la cirugía que tarda máximo 15 minutos y cuyas heridas tardan en sanar alrededor de un mes.

Matsuoka señaló que los hombres buscan generalmente cambiar las líneas relacionadas con el dinero, mientras que las mujeres con las que tienen que ver con el matrimonio. El médico aseguró que la operación no asegura que el paciente tenga la 'suerte' que desea, pero que podría tratarse de un efecto placebo, pues "Si la gente piensa que su suerte va a cambiar, probablemente así será".

Y contó que una paciente le escribió para agradecerle, pues se casó al poco tiempo de realizarse la cirugía y que dos pacientes varones se ganaron la lotería luego de tratarse con él.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails