Publicidad

lunes, 29 de julio de 2013

Excursionistas captan imágenes del 'Bigfoot'


El bigfoot ha sido la materia de leyendas durante mucho tiempo; si usted cree que las fotos o grabaciones realizadas en los bosques de norteamérica solo son en realidad, simplemente de un hombre en un traje de mono, es cuestión de opinión.

De cualquier manera la observación de la figura, que ahora aparece cubierto de espeso pelo negro y se ve torpe en la cima de la montaña, ha generado mucha expectación entre los fans de Bigfoot.

En las imágenes de video, la figura camina entre los árboles a la luz, haciendo una breve pausa antes de desaparecer entre los árboles.

No está claro exactamente donde el video fue filmado, pero se cree que se han filmado en una pista cerca de Mission, en la Columbia Británica.

El material ha sido visto miles de veces en YouTube con los creyentes afirman que es evidencia de que la criatura simiesca, conocido también como sasquatch, realmente existe.

Pero los científicos siempre han descartado la teoría de Bigfoot, afirmando que es una mezcla de un engaño, el folclore y la incorrecta identificación.

(FUENTE: foxnews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails