Publicidad

viernes, 5 de julio de 2013

Entrenador de beisbol, Davey Johnson, consulta al tablero Ouija sus alineaciones


El entrenador de los Washington Nationals, Johnson ha buscado consejo con quién ni siquiera el de los Angels -Mike Scioscia-, o el de los Dodgers -Don Mattingly-, se hubieran atrevido a pedirlo: la ouija. Antes del comienzo de un juego del Día de la Independencia norteamericana contra los Cerveceros de Milwaukee en Washington, Johnson admitió que estaba por "volverse loco" cuando se trata de armar una alineación de los Nationals, en un intento de sacudir al club de una mala racha de bateo.

"Mi tablero Ouija es precisa,... pero ahora estoy teniendo un problema con ella"-, declaró Johnson a la prensa la mañana del jueves. "Yo no tengo las respuestas. Quiero decir, yo todavía amo a este club".

"Parece que cuando jugamos, y todos conectan, todo va bien, pero cuando no lo hacen todos -batear-, no nos conectamos .... Hemos estado en ese ciclo por un muy largo tiempo."

La inclusión de esta semana, cuando el equipo anotó 23 carreras en los juegos el domingo y el lunes, luego se fue sin conectar el martes y anotó sólo una vez el miércoles.

"He pensado en simplemente tirar un montón de nombres en un sombrero y escoger así", dijo Johnson. " pero todavía no estoy a ese punto."

La gran jugada de Johnson el jueves era mover shortstop Ian Desmond al número 2 en el orden al bate y mover el jardinero Jayson Werth a No. 6. Admitió que ni siquiera había dicho Werth del cambio.

"Él va a averiguar,... que soy un idiota", concluyó Johnson.

(FUENTE: latimes.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails