Publicidad

sábado, 20 de julio de 2013

El sexo entre amigos puede fortalecer amistades, dice estudio


Un estudio realizado en los Estados Unidos por el investigador Dr. Heidi Reeder de Boise State Universiity concluyó que en el 76% de los casos, el sexo entre amigos fortalece la amistad. Entre los 300 encuestados el 20% de los hombres y las mujeres dijeron que tenían relaciones sexuales con al menos un amigo en algún momento de la vida, y la gran mayoría de ellos (76%) dijo que la amistad ha mejorado.

El investigador ella se sorprendió por el resultado. Para ella desafía la idea prevaleciente de que el sexo fuera de una relación romántica siempre conduce a un daño emocional y causa la destrucción de la relación.

"El propósito de esta discusión no es para promover el sexo entre amigos. Lo que es interesante es que entre algunos hombres y mujeres que son los amigos, las relaciones que pueden dañar una relación de citas, no lastima la amistad ", dice la Dra. Heidi Reeder.

Muchas personas creen que el sexo y la amistad necesariamente ponen en riesgo la amistad, el Dr. Reeder dice que siempre creyó, pero las historias de personas que han pasado por esta situación en la que conoció a través de la investigación la hizo considerar otra posibilidad.

Datos de la Investigación

20% de los hombres y las mujeres dijeron que habían tenido relaciones sexuales con un amigo, al menos una vez en sus vidas.

De éstos, el 76% dijo que la amistad fue mejor después de tener sexo.

Alrededor del 50% se inició un noviazgo con su amigo hasta la fecha (a).

(FUENTE: vcarros.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails