Publicidad

lunes, 8 de julio de 2013

Charlie Sheen sale a cazar a Nessie



El loch Ness ya no será lo mismo. Sheen reveló su alocado plan en Twitter, posando para un instante en lo que él llamó su "equipo de caza", junto a su amigo Brian Peck.

Sheen de pronto fue inundado con mensajes de ánimo de los aficionados de todo el mundo que lo deseen la mejor de las suertes con la misión.

Marilyn Halley le escribió: "ya es hora de encontrar a Nessie! Gracias Charlie ".

Susie Sunshine añadió: "uds. son dos grandes arqueólogos. vamos a estar listos para # lochness y me lleve con u!! "

Pero Alice Smith advirtió: "La casa de mi padre mira en Loch Ness, vayan a ver su monstruo lol".

El primer avistamiento de una criatura monstruosa en Loch Ness fue datada por San Columba en 565AD.

Pero fue Aldie Mackay, que puso en marcha el mito moderno, en 1933. La directora del hotel de Drumnadrochit, informó "algo parecido a una ballena", y meses más tarde, Hugh Gray vio a un "objeto de considerables dimensiones, lo que hace un chapoteo grande con spray sobre la superficie del lago".

Cuando las noticias de los avistamientos se apoderaron de la imaginación del público, había no poco atascos de tráfico en las carreteras de todo el lago.

Sra. Mackay tarde afirmó que había visto un pez enorme, mas no el legendario Nessie.

Muchas expediciones se han lanzado en un esfuerzo por resolver el misterio, y algunos cazadores que especulan que una colonia de plesiosaurios que de alguna manera ha sobrevivido y prosperado.

Pero esta misma semana geólogo Luigi Piccardi dijo que los avistamientos de Nessie fueron causados ​​por las burbujas de una línea de falla "grande y muy activo" existente en el lago.

El Dr. Piccardi añadió: "Hay varios efectos sobre la superficie del agua que puede estar relacionado con la actividad de la falla."

Sheen, quien ha luchado contra el crack y la adicción a la cocaína, no es ajeno a las ideas tiradas de los pelos,...

La estrella Platoon ha afirmado previamente que es un "brujo" y una "estrella del rock de Marte",... y que puede curar las enfermedades con su mente.

Fue despedido de la comedia Two and a Half Men tras una pelea en 2011 y actualmente está involucrado en una amarga batalla de manutención con su ex esposa Brooke Mueller, de 35 años.

Sospecho que, cuando el señor Sheen esté de nuevo sobrio, se olvidara de sus ideas de la busca de Nessie, y si ocurre que lo recuerda y deciden ir, puede ser poco más que un truco publicitario.

La verdad detrás de la leyenda de Nessie, es que nunca se ha estado más lejos de su descubrimiento.

(FUENTE: ghosttheory.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails