Publicidad

sábado, 20 de julio de 2013

Carro Apocalíptico: El Hyundai Veloster Zombie Survival Machine


Hyundai regreso este año al San Diego Comic-Con con el Veloster Zombie Survival Machine. El año pasado ya habíamos visto el Elantra Coupé Zombie Survival Machine.

Los beneficios de esta versión del coche son una amplia variedad de modificaciones para sobrevivir al apocalipsis zombie. La principal arma es el nuevo capó con una escopeta de dos cañones y sacos de arena. El paragolpes delantero incluye dos motosierras y el arador para despejar el camino en caso tengamos muchos zombies delante. Incluye también un montaje en la parilla frontal de sierras y lanzallamas.

Historia continua abajo

La parte trasera del coche tiene hojas de cuchillo, una espada samurai, bate de béisbol con clavos, junto con un parachoques trasero blindado. La cabina ha recibido paredes interiores de metal, suelo rociado de estilo Linex y varios refuerzos como la escotilla en el techo para poder manejar la ametralladora de calibre .50.

El Hyundai Veloster Zombie Survival Machine fue creado por Galpin Auto Sports en colaboración con Hyundai, The Walking Dead y Future US.

(FUENTE: autos.terra.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails