Publicidad

viernes, 31 de mayo de 2013

Ofrecen U$S 10 millones para el que atrape a Pie Grande


Mito, leyenda o realidad, Pie Grande sigue despertando el interés de los creyentes y los seguidores de lo paranormal. Pero esta vez el asunto viene dirigido por una suma ridícula y un pedido de un reality de TV que dice que pagará 10 millones de dólares a quien presente una prueba irrefutable de la existencia de esta criatura.

Suena a ficción, pero es real. Lo que habrá que ver es con qué estándares se medirá la veracidad de la prueba -de no tratarse de la captura de la criatura- (la barra de exigencia podría ser tal que nunca se pagaría tamaña recompensa). Ya que Spike TV ofrece la suma más grande en la historia de la televisión. Su lema: ”10 Million Dollar Bigfoot Bounty” (10 millones de recompensa por Pie Grande).

Esta criatura de aspecto simiesco habita los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte. También se lo conoce como “sasquatch”, término que procede de las lenguas salish y significa “hombre salvaje”.

“La comunidad científica dice que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes y generalmente las consideran como el resultado de mitología, folklore o identificación errónea. Muchos profesionales y académicos afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero los partidarios de su existencia piensan que la evidencia actual puede ser escasa y que ha de evaluarse objetivamente a medida que se vaya presentando. Otros, incluyendo una subcultura activa, compuesta generalmente por aficionados, continúan investigando y actualmente consideran la existencia del sasquatch como posible descendiente del Gigantopithecus” (cita).

(FUENTE: sexenio.com.mx)

1 comentario:

  1. Hace un tiempo leí una explicación de lo que sería pie grande que ahora no recuerdo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails