Publicidad

domingo, 5 de mayo de 2013

'Monstruo del lago Ness irlandés' fué grabado por estudiantes de cine en Lough Foyle




Los estudiantes de rodaje de un proyecto de la universidad afirman haber capturado en video a un monstruo en aguas irlandesas.

El grupo se hallaba en Lough Foyle, Donegal, realizando el rodaje de un corto de pesca con David Lynch cuando una enorme forma oscura pasó a toda velocidad a través del agua. Uno de los estudiantes, que se hace llamar Conall Melarkey, ha subido el video a YouTube.

Él declaró: 'estábamos rodando en Lough Foyle cuando esto pasó por delante de nosotros. Realmente no sé lo que era. Ha habido ballenas en el Lough antes, así que tal vez eso es lo que era, pero Mateo, que estaba más cerca de lo que vimos, nos dice que no era ballena. Parece que tenemos nuestra propio monstruo del Loch Ness!. ¡qué dirán los expertos?".

"Todavía estamos filmando, por lo que, si aparece de nuevo vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para obtener una mejor oportunidad de filmarlo. Nuestra película se llama "pesca con David Lynch", y era eso el por qué llevaba el traje (un traje de David Lynch.)"

Pero los críticos han señalado una serie de inconsistencias en las imágenes que sugieren que es falsa.

Algunos dijeron que unos cables se pueden ver procedentes de uno de los botes. Y la masa de tierra en el fondo del video es de Howth, cerca del puerto de Dun Laoghaire, a unos 130 kilómetros de distancia de Lough Foyle, informó el Belfast Telegraph.

(FUENTE: dailymail.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails