Publicidad

martes, 14 de mayo de 2013

Líderes musulmanes afirman que judíos utilizan brujería en contra de Irán


¿Cómo puede un país tan pequeño como Israel hacerle frente a las naciones árabes fuertes durante tanto tiempo? Mehdi Taeb, alto funcionario del gobierno y estrecho colaborador del líder religioso supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, afirma que los judíos usan “poderes espirituales” y brujería, según un informe del Instituto de Investigación de Medios de Oriente Medio.

“Los judíos tienen la magia más grande y más potente y saben cómo hacer uso de esta herramienta en contra de nosotros”, dijo Tabe, a unos estudiantes de un seminario religioso en Ahwaz.

El ayatolá, culpó a los israelíes de hacer que los EE.UU. “un instrumento en sus manos” para imponer estrictas sanciones económicas contra Irán. Este poder espiritual inclusive intervino en las elecciones presidenciales del 2009, cuando se intentó derrocar al presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad.

“Hasta ahora, no han utilizado toda su magia contra nosotros…. Los judíos están sujetos a un juicio sin precedentes. Leemos en el Corán que Salomón gobernó el mundo por un tiempo… hasta que Allah ordenó a un grupo de hechiceros que luchasen contra él “, dijo el ayatolá.

El sitio religioso islámico: Rasanews.ir, recientemente publicó un artículo que analiza el uso de la magia y la numerología en el misticismo judío. “Los judíos siempre han tendido a recurrir a conjeturas, esta práctica tiene sus raíces en la astronomía, la astrología y la brujería, [que aprendieron] en contacto con varias personas a lo largo de la historia. Protegen este [conocimiento] como un tesoro, generación tras generación. En la mayoría de los casos, la base de sus predicciones está en su libro sagrado [el Antiguo Testamento], especialmente el libro de Daniel, que muestra cómo utilizar la brujería “, dice el material.

“Ellos [judíos] creen que es posible conquistar la naturaleza y controlar el mundo, e incluso el control de las decisiones de Allah, mediante la brujería…”, finalizó el líder religioso.

Esta “guerra espiritual”, según los musulmanes, sólo se terminará con la llegada del Mahdi, considerado por algunos segmentos del Islam como el doceavo Imam, una persona con grandes poderes, que debería conducir a los musulmanes a la batalla mundial contra los “enemigos”. Algunos eruditos cristianos creen que el Mahdi, es el anticristo bíblico, la personificación del mal.

(FUENTE: noticiacristiana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails