Publicidad

jueves, 30 de mayo de 2013

Hombre australiano afirma ser la reencarnación de Jesús: dice recordar crucifixión


Un australiano está provocando controversia en el país tras afirmar ser la reencarnación de Jesucristo, e incluso ha dicho que él tiene recuerdos vívidos de la crucifixión.

"Cuando eres uno con Dios no te encuentras en un estado de miedo, y tienes muy buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que absorbe su cuerpo", dijo Alan John Miller, de 50 años de edad, ex profesional de software de Queensland, según Sky News.

El hombre no sólo dice ser la reencarnación de Jesucristo, pero dice que su compañera, Mary Luck, es la reencarnación de Santa María Magdalena, que, según la Biblia, viajó con Jesús como una de sus seguidores y fue la primera persona a verlo después de su resurrección.

"Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente", explicó Miller.

El australiano dijo que sus recuerdos de su supuesta vida de Jesús incluyen realizar milagros como resucitar a los muertos - "como un amigo Lázaro, que la mayoría de la gente conoce por que se menciona en la Biblia", dijo.

Miller ha creado un sitio web llamado Verdad Divina, donde trata de convencer a la gente de que él es el Jesús de la Biblia.

"Hace apenas un poco más de 2000 años, llegamos a la tierra por primera vez. Mi nombre entonces era Yeshua ben Yosef, o el Jesús de la Biblia, el hijo de José y María. El nombre de María fue María de Magdala, la mujer identificada en la Biblia como María Magdalena. María era mi esposa entonces, y la primera persona a la que apareci después de que fui crucificado", afirma en el sitio web, diciendo que él comenzó a recordar los detalles de su vida en la tierra como Jesús después de pasar por un divorcio en 1997.

Miller continúa explicando que, desde el primero hasta el siglo 20, ha "ido a los cielos" en una misión para descubrir la verdad más espiritual, que fue "impulsado por mi deseo personal y la pasión para ser cada vez más cercano a Dios."

El ex profesional de software lleva a cabo seminarios destinados a ayudar a las personas a desarrollar una relación personal con Dios, y distribuye películas y literatura que tratan de difundir su mensaje de forma global.

"Había un montón de gente en el primer siglo que no creían que era el Mesías y se sintieron ofendidos por lo que dije - y de hecho he muerto a manos de algunos de ellos," Miller dijo a Sky News.

No está claro cuántos seguidores Miller tiene actualmente, pero algunos, como el Rev. Dr. David Millikan , un teólogo de la Iglesia Unida que ha trabajado en el área de investigación de culto en los últimos 30 años, dijo que este movimiento podría tener un efecto social muy negativo para sus seguidores.

"El peligro es que usted va a ser atraído más y más en su web a un punto que se pierde el acceso a la vida social, gasta todo su dinero, tendrá las maldiciones de todo el zumbido en los oídos de la familia y puede, así perder su relación ", observó Millikan.

Miller tiene un canal de Youtube , donde ha respondido a más de 40 videos con preguntas acerca de la verdad divina.

(FUENTE: espanol.christianpost.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails