Publicidad

jueves, 11 de abril de 2013

Sucesos paranormales marcaron nueva película de Jorge Olguín


Primero, la idea era que la próxima película de Jorge Olguín, filmada en los bosques de la Araucanía llevara por nombre “Voces del Bosque”, pero la intensidad que tomó la cinta hizo que mutara a “Gritos del Bosque”.

Y es que Olguín logró capturar la fuerza de la naturaleza de tal manera que el espíritu creado para la historia, terminó siendo tan real que marcó la realización con una serie de eventos paranormales.

“Estar presentes ahí, de noche en los bosques fue una experiencia única” cuenta el cineasta chileno a Terra y agrega con voz de misterio que “ocurrieron muchas cosas”.

“Yo estaba muy concentrado en sacar los planos, sobretodo trabajando con este nuevo formato (3D), pero de a poco me fui enterando de experiencias que fueron sufriendo los actores” relata Olguín.

Así, actores como Fernanda Urrejola, Paulo Brunett o Felipe Contreras, percibieron presencias que no estaban incluidas en la producción.

El director explica que “estuvimos con apoyo de gente, con machis y todo. Estuvimos en lugares sagrados donde nos obligaron a todos a pedir permiso a los boques y a seres que existían ahí para tener la posibilidad de meter las cámaras. Cuando no lo hacíamos, sentíamos ruidos extraños”.

“Gritos del Bosque”, contará la historia de un geólogo estadounidense que llega al sur de Chile para ver la posibilidad de construir una represa. En su investigación, será guiado por dos hermanas de origen mapuche con quienes terminará desafiando a un espíritu guerrero que protege el sector.

La cinta será la primera película de la región realizada en 3D y llegará a las salas de cine a fines de este año.

(FUENTE: entretenimiento.terra.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails