Publicidad

domingo, 28 de abril de 2013

Misterio en China: ¿una aldea entera abducida por ovnis?


Relatos sobre secuestros cometidos por alienígenas (abducciones), son muchos y hasta el momento no hay ningún caso que haya podido ser comprobado fehacientemente por la comunidad científica. Sin embargo, esto no desmorona a los febriles investigadores de estas historias, quienes de vez en cuando, dan a conocer sabrosas crónicas relativas al tema. Una de ellas se produjo hace más de dos años atrás en China, país donde corrió el rumor relativo a que varios habitantes de una aldea fueron abducidos por objetos voladores no identificados.

El hecho habría ocurrido cerca de las 4 de la madrugada del 13 de octubre de 2010, cuando los habitantes de las comunidades cercanas a la montaña Qinling, vieron un poderoso haz de luz permanecer por horas en el cielo. En esa oportunidad, y según lo publicado por algunos sitios web especializados en enigmas, tras el incidente, llegaron varias tropas, incluyendo tanques y vehículos lanza misiles que bloquearon el acceso a la autopista de Xianyang.

De acuerdo a lo publicado por el periódico Wuhan, los departamentos de policías y el ejército de la Provincia de Shaanxi y los departamentos de las ciudades relacionadas con la montaña Qinling incluyendo Hanzhong, Ankang, Baoji, Xi’an y la ciudad de Shangluo, todos negaron el llamado “caso OVNI” en Internet el 14 de octubre. Estos organismos oficiales explicaron a la prensa local que los ovnis eran sólo “los rayos de focos cuadrados” que estaban localizados la Plaza Yintai de la ciudad de Xianyang.

A pesar de esta “aclaración”, los rumores seguían propagándose a través de las distintas páginas virtuales. A partir del 13 de octubre, mensajes relativos al aparente secuestro, se reprodujeron en foros, microblogs y otras redes sociales, debido a que la aldea quedó abandonada, sin habitantes.

Si bien no existen pruebas del secuestro, se subió un video a Youtube, que adjuntamos abajo, donde aparecen las extrañas luces que surgieron esa misma noche y que las autoridades locales explicaron diciendo que provenían de “focos cuadrados” puestos en una plaza.

(FUENTE: guioteca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails