Publicidad

sábado, 2 de marzo de 2013

Viuda fantasma atemoriza a pueblo tailandés


En el pequeño pueblo de Tambon Tha Sawang, ubicado al noreste de Tailandia, el desconcierto se apoderó de todos los aldeanos. Especialmente después de presuntos ataques paranormales de una entidad a la que bautizaron como “la viuda fantasma” y que, según afirman, ya ha cobrado la vida de al menos 10 habitantes, todos ellos hombres sanos y jóvenes.

Según se informó, una vez que se produjeron las extrañas muertes y los médicos forenses realizaron las respectivas autopsias, éstos concluyeron que todas las víctimas estaban completamente sanas y que no tenían ningún tipo de enfermedad, pero que habían muerto de algún tipo de insuficiencia respiratoria. Los lugareños, buscando explicar estos decesos, contrataron los servicios de una médium, quien aseguró que la “viuda fantasma” o “pee mae mai” (como se conoce en tailandés al síndrome de la muerte súbita inesperada), era la responsable de las misteriosas muertes. La mujer, además de asegurar que la “viuda” se iba a llevar a más almas, recomendó a los aldeanos que colgaran una camisa roja en el exterior de sus residencias para repeler al espíritu maligno. La médium, por cierto, hizo hincapié en que las familias con un solo hijo tenían una mayor probabilidad de que fueran visitadas por la temida entidad sobrenatural.

Pánico en los habitantes

Los supuestos fenómenos, con el paso de las semanas, no sólo se circunscribieron a este pueblo, sino que se extendieron también a otros distritos de Tailandia, como Chom Phra y Tha Tum, causando otras muertes y un pánico general entre todos sus habitantes. Los mismos que no dudaron en colgar la salvadora camisa roja, pese a que podían ser tachados de supersticiosos y crédulos.

“La razón por la que colgué una camisa roja no es por mis ideas políticas, sino porque realmente estoy muy preocupado por la seguridad de mi sobrino. No creo necesariamente en la historia del fantasma, pero tener un poco de precaución no le hace daño a nadie”, dijo un precavido aldeano de 61 años de edad, resumiendo quizás el estado de ánimo de todos sus asustados coterráneos.

(FUENTE: guioteca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails