Publicidad

jueves, 21 de marzo de 2013

Un romance en el fin del mundo


Si el fin del mundo quedara a poco tiempo, ¿cómo elegiría usted oasar sus días finales? Esa es la premisa básica detrás de la comedia dramática “Buscando un Amigo para el Fin del Mundo”, un filme que presenta a dos personas extremadamente distintas embarcándose en un viaje de catársis antes de la extinción de la humanidad.

El filme presenta un escenario de apocalípsis: un asteroide de más de 100 kilómetros de extensión se dirige hacia la Tierra, y todos los intentos por destruirlo o desviarlo han fallado, y el impacto es ya inevitable. A tres semanas del choque, Dodge Petersen (Steve Carrell) es abandonado por su esposa, y decide ir en un viaje para reunirse con la chica de quien estaba enamorado durante sus años de secundaria. En este viaje lo acompañará su vecina Linda (Keira Knightley), una excéntrica británica.

La película es el debut como directora de la guionista Lorene Scafaria, quien escribió el filme, al igual que la película de 2008 “Nick y Nora: Una Noche de Música y Amor”. La guionista y directora se inspiró en eventos de su propia vida, incluyendo la muerte de un familiar y una ruptura de una relación, a la hora de confeccionar el guión del filme.

Steve Carrell, el aclamado cómico famoso por filmes como “Virgen a los 40”, protagoniza junto a la británica Keira Knightley, quien saltara a la fama en 2003 con “Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra”.

El resto del elenco incluye a Adam Brody (“Scream 4”), Rob Corddry (“Mi Novio es un Zombi”), Melanie Lynskey (de la serie “Two and a Half Men”), Derek Luke (“Capitán América: El Primer Vengador”) y Patton Oswalt (“Ratatouitte”).

El filme fue estrenado en Estados Unidos el pasado 22 de junio.

(FUENTE: abc.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails