Publicidad

jueves, 7 de marzo de 2013

Los "brujos" insisten que Chávez murió en diciembre


Sin dudas, los brujos, chamanes y psicquícos alrededor del mundo erraron en sus pronósticos. Casi todos aseguraban que el presidente venezolano Hugo Chávez moriría en diciembre de 2012.

Pablo Padula publicó en el sitio Predicciones: "Hugo Chávez Frías, presidente de Venezuela, nacido el 28 de Julio de 1954 en el signo de Leo, cuyo número de nacimiento es el 5 y que actualmente está viviendo el año personal 4, va a morir entre el 24 y el 29 de diciembre del 2012 de complicacionees ocasionadas por su cuadro clínico. Su muerte será repentina y ocurrirá en la isla de Cuba. Sus restos serán trasladados a Venezuela pero también existe la posibilidad de que este proceso se demore debido al tumulto político que se va a producir en ese país inmediatamente después de la muerte del controversial mandatario".

Por su lado, Walter Mercado, que es un astrólogo puertorriqueño de 79 años y es considerado uno de los síquicos más poderosos del mundo, aseguró el año pasado que estábamos pronto a presenciar la muerte de Chávez. Su declaraciones fueron en abril del año pasado y aseguraba que su enfermeda era "un castigo del Universo". Mercado ya había realizado otras predicciones acertadas: La muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el papel protagónico de Madonna en Evita, la llegada a la presidencia de Bill Clinton, el nacimiento del primer hijo de Xuxa y del último bebé de Julio Iglesias.

El parasicólogo boliviano Ramsés que tiene la fama de haber acertado en varias predicciones de hechos ocurridos en 2011, avisó que moriría por causa del cáncer en el mes de septiembre de 2012.

(FUENTE: mdzol.com)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails