Publicidad

domingo, 10 de marzo de 2013

Creador de “The Walking Dead” anuncia serie sobre exorcismos


La fiebre por los zombies ha sido tal, que “The Walking Dead” se ha convertido en una referencia del tema y todos hablan de la misma; sin embargo, el autor de los cómics, Robert Kirkman, tiene otra idea en la cabeza.

Tras el exitazo que ha sido la serie sobre zombies, Kirkman está a punto de estrenar en televisión su segundo cómic Thief of Thieves y ahora anunció que está trabajando en su tercera creación, la cual aún no tiene nombre, pero tratará sobre los exorcismos.

Quizá sea un tema ya… choteado, pero Fox International Channels cree que por ser obra de Kirkman también será un hitazo y ya le ha dado luz verde para que AMC la lleve a la pantalla chica.

En el cine hemos visto muchas películas sobre el tema, aunque en televisión escasean las producciones relacionadas al exorcismo. La producción de la serie correrá a cargo de Kirkman a través de Skybound,el sello editorial fundado por el autor dentro de Image Comics, junto con David Alpert, productor ejecutivo tanto de “The Walking Dead” como de “Thief of Thieves” a través de la productora Circle of Confusion.

Según el mismo guionista y productor, el protagonista es un hombre acosado por la posesión desde su infancia, que siendo ya adulto se embarca en un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que descubre puede significar el fin de la vida en la Tierra como la conocemos.

Pues ahí lo tienen… ¿Zombies, exorcismos… qué sigue?

(FUENTE: sopitas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails