Publicidad

domingo, 6 de enero de 2013

Un astrólogo colombiano predice la muerte de Lady Gaga para este año


El astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez Ardila, quién anunció la muerte de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston, afirmó que Lady Gaga "ya cumplió su tiempo", y que la cantante fallecerá este año, tras cumplir los 27.

"En este mundo nadie vive un día más ni un día menos de lo que le toque vivir, ese fue el ciclo de vida de Michael y de sus colegas muertos, pero sí debo confesar que una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga ", señaló Rodríguez Ardila.

Adelantó además que en su visión aparecían los fans de la cantante con rosas y llorando, aunque no aseguró que será precisamente lo que pueda ocurrir.

Si este vaticinio se cumpliera Gaga pasaría a integrar el famoso Club de los 27, compuesto por otros artistas que murieron a esa edad como Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

(FUENTE: elsolonline.com)

10 comentarios:

  1. Ojala que no muera, sus fans la amamos! y si ella muere moriria parte de nuestro corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, la amamos, es parte de nuestro corazon

      Eliminar
  2. Brujo forro .... gaga no va a morir. tiene que seguir su carrera... es una genia !!!! vamos lady gaga .... muchos te quieren ver muerta porque te tienen envidia !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que nadie y menos un astrólogo sabe el futuro de nadie,si algunos vaticinios se cumplen es porque inconscientemente los llevan a cabo,cuántos más no se cumplen?

    ResponderEliminar
  4. Nooooohhhh! Eso no puede ser cierto

    ResponderEliminar
  5. diganle a ese astrologo que chingue su madre.... lo que hace la gente por sacar famam... que la boca se le haga chicharron

    ResponderEliminar
  6. ojala qe gaga no muera gaga eres la mejor

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos en 2014 y Gaga no falleció, pero pasó el año muy mal! Los astrologos son unos juemadres mentirosos

    ResponderEliminar
  8. que brujo tan estupido

    ResponderEliminar
  9. Si un horóscopo está bien hecho y de forma aséptica, desinteresada, debe ser exacto. En cuanto a los que 2 + 7 = 9, pues el 9 es el número de las terminaciones o conclusiones de cosas, sean las que fuesen. No quiere decir que cuando llegue un 9 todo se tuerza, no, ni mucho menos, sino que es un requisito indispensable para que muchas cosas concluyan. Asimismo explicar que hay gente que encarna con unas deudas (karma) que pagar, pero toman caminos que nos van a ninguna parte respecto de a aquello que debían hacer y cumplir, y, por tanto, los Señores del Destino prefieren que su vida termine a fin de que puedan volver pronto e intenten aprovechar mejor la oportunidad, puesto que quien no aprende las lecciones, deberá repetirlas incrementadas. Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails