Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

Horóscopo 2013 para el signo de géminis: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas

Para los del signo de géminis, 2013 va a ser un gran año en el terreno sentimental, social y en las relaciones con familia y amigos; una actitud positiva de parte de los géminis se vuelve contagiosa para quienes le rodean, predisponiendo a que la gente le siga en sus proyectos, los inconvenientes del pasado reciente con la familia se superen, las relaciones sociales deriven en excelentes sociedades y acuerdos de negocios y en el amor, el individuo de géminis logrará con gran facilidad atraer, encantar, seducir ó convencer a su pareja en seguir el rumbo que él proponga,… mas en todos estos aspectos, no será todo esto logrado por poderes maravillosos ó que logre el geminiano que todo mundo le siga ciegamente: se deberá a que logres utilizar adecuadamente tus palabras y tus argumentos; en este año, podrás lograr desarrollar tu entorno personal, y progresar, por medio de saber ser claro y directo al mostrarle a los demás tus proyectos.

Asimismo, la autoconfianza será tu fortaleza en este período de doce meses. En el ámbito de lo económico, 2013, mas que un año para lograr un aumento de tus ingresos, géminis, será un año en el cual tendrás la oportunidad de reordenar tu estado financiero en general; es un año para dedicar casi todos tus ingresos en acabar con deudas, invertir en el hogar, bienes en general, necesarios para tu bienestar y el de la familia, asi como inversiones en proyectos de negocios. No es pues, un año en el que las personas de este signo, como para considerarlo como una época en la que se disponga de efectivo para gastar o malgastar, empero, los géminis lograrán una mejora notable en su economía en general.

En el plano afectivo, para los géminis éste año se avizora como una etapa marcada por reconciliaciones, oportunidades de reverdecer viejos romances y rencuentros largo tiempo esperados; estas son situaciones favorables y hasta anheladas por los géminis que están solteros,… mas para los de este signo que tiene pareja o compromiso, esta circunstancia auguran fuertes peleas y el riesgo de rupturas: estos encuentros son más para cerrar viejas heridas o aclarar malos entendidos; evite el dejarse llevar por la pasión.

En las relaciones familiares y de amistad, 2013 será un año en el que en materia del hogar, los de géminis estarán particularmente preocupados por la salud y el bienestar general de sus seres más seguidos; la ansiedad y la preocupación le dominarán, mas los géminis lograrán no solo apoyar a sus familiares y resolver sus problemas, sino que en gran parte del 2013, los temores acerca de la salud o la estabilidad económica de sus seres queridos no serán mas que eso: temores.

Géminis en el amor en 2013

Las personas de este signo deberán hacerse la idea que en este año, está determinado que estabilicen su vida afectiva: los géminis son particularmente reacios a aceptar que deben aceptar que es hora de decidirse por asumir compromisos afectivos a largo plazo, mas este año esta es una circunstancia impostergable y ante la cual, el géminis se enfrentará a varios obstáculos aparte de sus temores e inseguridades habituales: la aparición de personas de su pasado, que serán para usted, amigo(a) de géminis, el tener que enfrentar esos giros del destino que te plantean verte de pronto cara a cara con ex parejas ó ex amores del pasado que te pondrán en la disyuntiva de o aprovechar la oportunidad o cerrar capítulos de tu vida afectiva: solo para las personas sin compromiso podrán darse la oportunidad de vivir aventuras intensas o plantearse por medio de las mismas, el iniciar nuevas relaciones amorosas; los que ya tienen pareja estable deberán tener mucho cuidado con su proceder: dar pie a romances o aventuras puede llevarle, en la segunda mitad del año, a sufrir rupturas dolorosas.

Para los solitarios de este signo, 2013 se muestra como un año importante en la consolidación de su propia imagen y por ende, del aumento de la confianza en si mismo, lo cual será vital para lograr atraer al ser amado: desde el inicio de este año, los géminis tendrán una tremenda facilidad para triunfar en el terreno amoroso. Para las personas de este signo que deseen concretar matrimonio, los meses más favorables son de agosto en adelante.

Géminis en la economía en 2013

La economía para los géminis en este 2013 entrará en una etapa de franca mejoría y excelentes perspectivas de reestructuración a partir casi del inicio de este nuevo año y hasta agosto; el priorizar el ordenar tu economía antes de embarcarte a grandes gastos es la clave que necesitan las personas de este signo para que este año sea mejor a nivel material que el 2012. Las inversiones en este nuevo año tendrán resultados favorables para los de géminis, mas en esta área, ya sea si estas inversiones son una suerte de ahorro a largo plazo o negocios de los que se espera beneficios inmediatos, se necesita de parte de las personas de este signo el dosificar el dinero a invertir, realizandolo por ciclos de entre 3 a 4 meses. A nivel del trabajo dependiente, las personas de géminis no adolecerán de falta de trabajo ni de ingresos; esto será aún mas notorio en los dedicados a las ventas.

La economía familiar mas bien no va a pasar por buenos momentos en este año; se avizoran intermitencias a nivel de ingresos y excesos en los gastos; para revertir esto, es recomendable que los éminis no permitan que terceros –o incluso su familia directa-, decidan acerca de qué hacer y qué no hacer con el dinero de su persona ni de la familia; si bien es cierto se considera que los géminis no suelen ser personas que mediten demasiado antes de gastar dinero, en este 2012 gozarán de cierta intuición que les permitirá el aprovechar oportunidades y tomas ciertos riesgos controlados en lo económico que, en el peor de los casos, les permitirá hacer compras ó inversiones de las cuales saldrá con beneficios.

Géminis en el trabajo en 2013

2013 será un año excelente en materia laboral para las personas de este signo: la facilidad de convencer, proponer, motivar y hasta seducir a la gente, para de esas maneras lograr no solo la estabilidad en el trabajo sino el abrirte con mucha facilidad los caminos para hacer contratos y ventas provechosas, que te generen mejores ingresos y adicionales. Las personas de géminis eso si, necesitarán mantener en todo momento los pies bien asentados sobre la tierra ya que si bien esta etapa de prosperidad en lo laboral y económico va a durar, eso son significa para nada que uno puede hacer con ella lo que le plazca; la buena suerte debe tomarse como un bien precioso al cual se le debe cuidar y tomar como un juguete cualquiera,…

Laboralmente, este 2013 está muy bien aspectado para quienes ingresan al mercado laboral y desean ascensos rápidos; para los géminis que ya llevan años en constante actividad laboral, se les recomienda mesura en discusiones y abiertas diferencias de opinión con jefes ó clientes influyentes. Las mujeres de géminis en lo laboral deberán encarar más retos y problemas que sus pares masculinos, y en este aspecto no se deberá tener miedo en encarar de igual a igual a varones que son jefes o superiores y que suelen tomar actitudes tiránicas en el trabajo. No tema por su estabilidad. Triunfará.

Géminis en los negocios en 2013

Tanto los proyectos nuevos como los negocios riesgosos serán de muy buenos resultados a corto, mediano y largo plazo para las personas de este signo en este año nuevo; el no apresurarse y aprovechar los primeros logros en materia de negocios –por pequeños que sean-, para reinvertirlos es la clave para poner las bases de una política personal, en negocios, de tener paciencia y acumular fuerzas para asi lograr grandes y verdaderas ganancias en el resto del año.

Las sociedades de negocios deberán ser las menos posibles, mas de una persona, amistad ó familiar querrán llevarse por el entusiasmo y hacerle propuestas de este tipo: toda decisión al respecto deberá ser bien meditada y no dejada sólo al aprecio o al cariño.

Los negocios mas favorables para los de géminis serán lo que se traten de invertir en productos de consumo moderado y que te permitan tener un negocio de ventas, primero al por menor y luego, al mayoreo. En estos ámbitos, todo progreso debe ser gradual. Para las personas de este signo que buscan jubilación adelantada e impulsar su propio negocio, no se les recomiendan inversiones muy grandes.

Géminis y los viajes en 2013

Para las personas de géminis, los viajes con la intención de descansar y conocer lugares exóticos sólo estarán favorecidos en los primeros cuatro meses del año; esto no debe ser motivo de desánimo en caso de concretarse: los gastos no realizados en 2013 por los géminis tenderán a ofrecerles oportunidades mejores a mediano plazo. Para las personas de este signo que deseen viajar en este año buscando cambios radicales y positivos en sus vidas, 2013 será favorable para los mismos a partir de los tres últimos meses del año, primordialmente en lo referente a estudios de nivel superior.

Para los geminianos que actualmente viven en tierras lejanas, 2013 será un año en el que si se tiene la duda de mantenerse en el lugar actual de residencia actual para encarar los avatares de la crisis, esto puede ser la mejor estrategia factible hasta el mes de mayo: para esa fecha, los de géminis residentes en el extranjero lograrán finalmente la estabilidad económica que se necesita y ya en ese instante es aconsejable determinar el viajar o no: en toda situación, a los de este signo se les aconseja solo movilizarse de manera permanente si lo consideran absolutamente necesario.

Géminis en la salud en 2013

La salud para los géminis en este nuevo año se avizora positiva: si bien los de este signo tendrán una marcada tendencia a la depresión y stress, ocasionados ambos por la constante preocupación de la salud familiar, 2013 será un año de pocas preocupaciones en esta área. Será fundamental para los géminis el optar por hábitos permanentes de salud preventiva y consumo de vitaminas. En lo referente a los accidentes, los de géminis, de ambos sexos, estarán propensos a accidentes de regular gravedad; les es recomendable cuidarse en los traslados por automóvil y durante reparaciones hogareñas de cierta importancia.

Las mujeres de géminis pasarán por desórdenes en la salud, principalmente en el metabolismo y aparato reproductor: visite a su médico. En el caso de los varones, será de necesidad en este año revisar su dieta y regular el consumo de productos dañinos en grandes cantidades.

Géminis y la sexualidad en 2013

Los romances y situaciones apasionadas que tengan como origen en viejas pasiones y que surjan de repente en su círculo de amistad serán una constante durante este 2013; para las personas solteras o sin compromiso esto determinará un año muy favorable e intenso, mas para quienes de este signo ya tienen relaciones afectivas establecidas –aún si estas pasan por etapas de tensión ó de crisis-, esta tendencia en el terreno de la sexualidad será motivo de conflictos e incluso de posibles rupturas, por lo que los géminis deberán analizar detenidamente –en todos los casos-, si les es conveniente o no el tomar riesgos de este tipo. Los jóvenes de géminis tenderán a meterse en problemas en esta área y si bien las emociones pueden ser muy tentadoras, no se debe dejar de pensar con la cabeza antes de decidirse.

Para las personas del signo de géminis, y que desean tener familia, 2013 será un año ideal para concretarlo; inténtelo en los meses de enero, agosto y octubre.

Géminis y la espiritualidad en 2013

El terreno de la espiritualidad va a estar casi en absoluto determinado y limitado por las relaciones sociales de los géminis: el rodearse de personas que tienen oca tendencia a vivir o plantearse cuestionamientos en la vida o el tener proximidad con la religiosidad afectan a favor o en contra de que el géminis dé prioridad en estas áreas de crecimiento. Por tanto, lo de géminis, tendrán en las prácticas espirituales, un año particularmente pobre, mas se les recomienda –aparte de mantener inalterables los valores morales aprendidos en la familia-, el mantener ciertas prácticas espirituales a las cuales usted, géminis tienes fe; tendrás progreso y ayuda extra del cielo si no dejas de lado la costumbre de ser humilde y agradecido.

En lo referente a los consejos, los más adecuados para tomar decisiones trascendentales, los consejos de los familiares mayores serán vitales durante todo el 2013.

Géminis y los problemas en 2013

Uno de los grandes problemas que deberá enfrentar el géminis en este año será aprender a saber escuchar a los demás, si bien en casi ninguna circunstancia recibirá de todos los que le rodean ideas importantes o consejos invaluables, el saber oír a la gente de su entorno familiar y profesional le permitirá dilucidar el cómo y de qué manera los que le rodean le ven y analizan sus decisiones; asi descubrirá quien le apoya y quien no. Esto, aunado a que el 2013 tendra grandes progresos, le será de enorme utilidad –si lo sabe aprovechar-, para darse cuenta con anticipación, de los potenciales errores por cometer por excesivo ego.

En el terreno laboral, las tensiones que pueden generar los avances que logre en este año le atraerán mas de un rival ó enemigo: no se duerma en sus laureles y no confíe en exceso en su buena suerte,… y por encima de todo, recuerde que los aliados nacen de corazones agradecidos y no de intereses y prebendas.

Conclusiones finales

En reglas generales, los géminis tendrán un año positivo en el cual la concentración, desde el principio hasta el fin, será la clave primordial para no perder rumbo; los progresos que se anhlean en todos los campos se van a dar en base al esfuerzo diario y si bien el géminis conforme adelante el año, deseará darse lapsos para disfrutar de lo ganado, no debe perder la perspectiva de que aún por mucho que se logre avances, al día siguiente uno debe regresar a la brega.

Las relaciones familiares, de amistad y afectivas serán un punto crucial en el que el tacto y el saber quienes deben estar en su entorno mas cercano –y no por mero interés-, y quienes mantener mas bien lejos. En lo que se refiere a enemigos y rivalidades, la clave para lograr que no le perjudiquen es mantener la serenidad y no ganarse líos innecesarios ya que la suerte en este 2103 para los géminis llega por resultados progresivos y no enfrentando directamente a quienes pueden ser sus potenciales elementos generadores de problemas.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails