Publicidad

domingo, 20 de enero de 2013

Astrólogo no quiere escándalo: desmiente predicción sobre muerte de Gaga


El astrólogo Rodrigo Rodríguez aclaró que él no vende escándalo, pues lo único que le interesa es contar con la credibilidad de la gente, luego de que se difundiera que él predijo la muerte de Lady Gaga para este año.

"A mí el escándalo no me vende, lo que me interesa es la credibilidad. Yo estaba en Colombia descansando con mi familia, cuando me llamó un amigo que es corresponsal de una agencia de mi país y me dijo que había un escándalo a nivel mundial por haber pronosticado supuestamente que este año iba a morir Lady Gaga", dijo el astrólogo en entrevista.

En cuanto regresó a México, Rodrigo se puso en contacto con su representante para saber qué iba a pasar con la noticia pues ya había generado mucha polémica y malentendidos.

SÓLO PREDIJO MUERTE DE JACKSON

"Los que difundieron la noticia la copiaron de una predicción que di sobre Michael Jackson, lamentablemente le cambiaron el nombre por el de Lady Gaga y la lanzaron al ruedo. Por fortuna, en la página oficial de Lady Gaga aclararon la situación. De verdad, en ningún momento yo he dicho una cosa de esas, menos de Whitney Houston o de Amy Winehouse, lo que sí fue cierto fue lo de Michael Jackson, eso sí fue verdad, los otros no", aseguró Rodríguez.

Por otra parte, el astrólogo aseveró que hace dos años, en una entrevista que ofreció al periódico Basta para dar predicciones de algunos famosos, hizo hincapié que "la cantante pasará de los 50 años pero no llegará a ser anciana, pues morirá antes", declaración que contradice la noticia sobre su muerte este año.

Al cuestionarle de cómo logra predecir el futuro, explicó que todos somos seres humanos, pero "Dios ofrece a algunos de ellos la posibilidad de desarrollar más sus sentidos, la energía y los instintos".

No quiere escándalo

Y precisó: "Se nace y se desarrolla esa habilidad al paso de tiempo, hay que hacer mucha meditación, hay que leer bastante. Yo siento cosas y me pasan cosas, puedo augurar bastantes, pero no me gusta el escándalo".

(FUENTE: eldiariodecoahuila.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails