Publicidad

viernes, 28 de diciembre de 2012

Vidente predice los matrimonios de famosos durante 2013


A solo tres días de dar por acabado el año, ya se dan especulaciones sobre lo que deparará el 2013 a algunos de los rostros más conocidos de la crónica social. Parejas como Iker Casillas y Sara Carbonero, Shakira y Gerard Piqué, e incluso Enrique Iglesias y Anna Kournikova decepcionaron a la opinión pública al no pasar por el altar como muchos medios habían previsto y, ante la expectativa sobre si este año será el elegido para ello, los astros son los únicos que pueden arrojar algo de luz al asunto.

Tras acabar con los rumores de boda que generaron en 2012, el capitán de la selección española y la reportera Sara Carbonero se darán el sí quiero en los próximos 12 meses. Así lo asegura el popular vidente Octavio Aceves, que además añade que el primer hijo de la pareja vendrá al mundo a finales de 2013 o, como muy tarde, en los primeros meses de 2014. En el caso de la familia Piqué-Mebarak, las cartas del tarot ofrecen resultados más ambiguos y solo prevén que Shakira y el futbolista del Barcelona "consolidarán" su idilio tras el nacimiento de su primer hijo, según cuenta Aceves a la agencia BANG Showbiz.

Ni siquiera las constelaciones son capaces de convencer a Enrique Iglesias de que formalice su romance con la extenista Anna Kournikova y, como revela la predicción astrológica, la estrella del pop seguirá exclusivamente centrado en sus compromisos profesionales de cara al 2013. Algo parecido le espera a Elsa Pataky, quien continuará viajando por el mundo con su marido, el actor Chris Hemsworth, debido a la agenda laboral del australiano. Aunque Octavio Aceves prevé que la actriz acudirá de vacaciones a España para que su hija India Rose conozca a su familia materna, Elsa pasará la mayor parte del tiempo entre Londres y diferentes ciudades de Estados Unidos.

Quien no podrá viajar con la asiduidad que acostumbra es Juan Carlos I, el monarca español, cuya salud volverá a resentirse intensamente en los próximos meses. Como predice Aceves a través de las cartas del tarot, el rey tendrá que acudir con mayor frecuencia a controles médicos y vigilar sus hábitos con minuciosidad para poder superar nuevos obstáculos físicos. No obstante, el soberano tratará, en la medida de lo posible, de cumplir escrupulosamente con sus obligaciones fundamentales.

(FUENTE: netretenimiento.terra.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails