Publicidad

martes, 11 de diciembre de 2012

Una médium para conjurar la suerte en la Lotería de Navidad


La Lotería de Navidad consigue sacar a flor de piel los nervios de mucha gente. La posibilidad de ser poseedor del Gordo de Navidad y que de repente te cambie la vida puede trastornar la mente de más de uno.

Hay quien no soporta la incertidumbre y decide recurrir a medios no muy heterodoxos para sobrevivir a la espera. Es el caso la administración de lotería "La Mexicana", ubicada en la localidad de Alcorcón, en Madrid, que desde algunos años tiene contradados los servicios de la la médium Victoria Braojos. Puede que alguien piense que no servirá para nada, pero el caso es que en 2010 esta adiministración vendió los décimos del Gordo de Navidad y en 2011 repartió el segundo premio del Sorteo del Niño.

Se pueden adquirir décimos por internet en esta adiministración de Alcorcón, y puede que por un módico precio Victoria Braojos vaticine si tendrá premio o no, o quizás pueda hacer alguna especie de ritual o conjuro para invocar a la suerte. Quizá no nos solucione la vidad, pero como hay quién prefiere saber lo que va a pasar antes que comer, por lo menos podrá vivir más tranquilo antes del sorteo.

(FUENTE: laverdad.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails