Publicidad

martes, 18 de diciembre de 2012

Un rumor sobre un vaticinio de una vidente dispara la demanda del número que juega El Perdón de Cádiz


El número estrella de este año para la Lotería de Navidad no es el 1812, ni el 2012, ni siquiera las combinaciones terminadas en 13. Es el 93.801, y para más señas, el que este año reparte la Cofradía del Perdón de Cádiz.

En estos días previos al Sorteo Extraordinario de Navidad circula un rumor por la ciudad que apunta a que una vidente ha vaticinado que el premio ‘Gordo’ de este año coincidirá con el número que lleva la Hermandad de la Madrugá. El fiscal de la cofradía, Manuel Garrido, reconoció a VIVA CÁDIZ que él también había escuchado el bulo y, aunque no sabe de dónde ha salido, espera que el pronóstico se confirme durante la mañana del próximo sábado: “Porque nos viene bien a todos, a la cofradía y, sobre todo, a los gaditanos”.

La Administración Alba, ubicada en la calle Acacias, es la encargada de vender toda la serie de este número. Por lo tanto, en el caso de que se confirme el vaticinio, el premio caería íntegramente en la ciudad. El titular de esta administración de lotería, Emilio Paredes, confesó ayer a este periódico que tiene la corazonada de que este año dará un premio importante. “Todos los años se tiene esperanza, pero esta vez es distinto. Este número está causando furor. Nos han llamado de toda España”. Ayer le quedaban unos pocos décimos del 93.801, que también se pueden adquirir a través de la web www.loteriadirecta.com. La Cofradía del Perdón se propuso vender 10.000 papeletas para este Sorteo Extraordinario de Navidad. Todavía quedan unas cuantas y algunos de sus puntos de venta son Arte Floral Jesús Garrido y el Bar Ducal (junto al Teatro Falla).

(FUENTE: andaluciainformacion.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails