Publicidad

viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Se ha colado un fantasma en mitad de un reportaje?




Ni el mismísimo Iker Jiménez podría explicar lo que le ocurrió a Vanessa Bolano, una reportera de la filial WGNO de Metairie, perteneciente al canal ABC. Después de que la joven narrara los extraños fenómenos que se suceden en una casa de Luisiana, se dio cuenta al visionar su pieza de que un extraño espectro hizo acto de presencia. Para muestra, un botón.

En la residencia a la que acudió Bolano habitan, supuestamente, doce fantasmas. Semejante rincón en medio de la América rural es un filón para cualquier parapsicológo, pero a servidor le quitaría el sueño pisar tan solo su entrada. Según informa el Daily Mail, Bolano hacía su debut como reportera durante el 'poltergeist' y ni ella ni su cámara percibieron nada extraño en el ambiente. Como la mayoría de los profesionales del periodismo, estaban imbuidos por un espíritu escéptico (valga el chiste de paso).

En un elegante dormitorio de diseño francés hizo su aparición el ente. Ahora bien, la Plantación Myrtles de San Francisville, el lugar del fenómeno en cuestión, no es un sitio recomendable para los miedosos. Los especialistas aseguran que está "embrujado", después de que en su interior se cometieran más de diez asesinatos. Los visitantes comentan que en sus estancias se escuchan pisadas, que vagan espíritus de niños y que alrededor de sus inmediaciones se sienten los lamentos de esclavos afroamericanos. Huelga decir que todo lo que ocurre allí daría pie a un best-seller de terror e, incluso, a una superproducción de Hollywood.

Uno de los fantasmas más populares de la Plantación Myrtles es el de Chloe, una esclava harta de los abusos sexuales de su amo que se vengó de él asesinando con un pastel venenoso a su esposa y a sus dos hijas. Poco después ella sería asesinada por sus compañeros esclavos.

La leyenda señala que cada vez que Chloe hace acto de presencia con su turbante verde se escucha el llanto de las niñas de su señor. Y, para acabar de poneros los pelos de punta, os diré que los valientes que han dormido en Myrtles sostienen que se han despertado en mitad de la noche siendo observados por la sanguinaria esclava.

(FUENTE: es.tv.yahoo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails