Publicidad

sábado, 15 de diciembre de 2012

Preparan una gran orgía para “recibir” el Apocalipsis


“A co… que se acaba el mundo”, dice una vieja frase muy conocida. Y al perecer, un estudio de películas pornográficas decidió llevar ese dicho a la realidad. Pink Visual, una productora ubicada en California, ideó un gran “búnker sexual” y organizó una super orgía para el próximo 21 de diciembre, fecha del posible “Apocalipsis” según los mayas.

El refugio, considerado “el búnker más cool del mundo”, estará ubicado bajo las propias instalaciones del estudio. Y albergará a entre 1.200 y 1.500 “personalidades importantes”.

Según explicaron desde la productora, la idea es sobrevivir al posible cataclismo. Y en caso de finalmente perecer, al menor partir de este mundo con la sensación de haber participado de la última gran orgía de la humanidad.

De acuerdo con el portavoz del estudio, el primer reto es garantizar el oxígeno de tantas personas -muchas de las cuales seguramente estarán respirando a un ritmo intenso- y así evitar que la prometida “fiestita” termine convirtiéndose en un suicidio masivo.

(FUENTE: larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails