Publicidad

lunes, 17 de diciembre de 2012

Por temor a una tragedia, el 21 cerrarán el acceso al cerro Uritorco



El alerta se encendió primero en las redes sociales y luego llegó hasta los escritorios de la Policía y la municipalidad de Capilla del Monte: a través de Facebook, un anónimo llamó a un "suicidio mágico masivo 21/12/2012" según puede leerse en la página.

Además se invita "a todos los creyentes, seres y guerreros de luz los invito a un suicidio espiritual en masa en el Uritorco, Córdoba, Argentina, abandonemos nuestra carne impura y transportemos nuestro espíritu a través del portal interdimensional a las 21 12 minutos del 21/12/2012 y de esa forma seamos el ejército de luz que salvará a la humanidad... en este cambio de era".

Los encargados señalaron que "seguramente le pediremos colaboración al ministerio de Seguridad para bloquear los accesos al cerro por los distintos caminos alternativos que existen para la trepada. Eso sí, la base con el bar-restorán estarán abiertos". Tampoco se suspenden las actividades previstas para ese día, como las meditaciones masivas.

El cerro Uritorco, que tiene 1.979 metros de altura y tomó fama a nivel internacional cuando, en enero de 1986, un fogonazo de luz dejó una mancha en una de sus laderas de 120 metros por 70 es lo más importante para una localidad de 16 mil habitantes, que en las próximas horas vería duplicada la cantidad de gente en sus calles, según informa el diario Clarín.

Por su "energía", el cerro Uritorco es el lugar por excelencia para quienes practican esoterismo o ufología. Se esperaba que 180 personas ascendieran a la cima del cerro ese día.

(FUENTE: negocios.iprofesional.com)

1 comentario:

  1. si que se maten, sirve que hay mas oxigeno para gente con cerebro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails