Publicidad

viernes, 14 de diciembre de 2012

Pastor predijo que Jenni Rivera sería “llamada por Dios”


En el año de 2009, durante un servicio religioso, un pastor le dijo a Jenni Rivera que “muy pronto sería llamada por Dios”.

"Hay cosas que tú no comprendes en estos momentos, pero en el futuro lo vas a entender", expresó el religioso.

"Serás de mucha bendición para varias personas y hay cosas que estoy arrancando de tu corazón, porque preparo un camino largo que tú vas a recorrer. No temas, aún en los momentos difíciles, yo voy a estar contigo", agregó.

Fui yo quien te llamé. Yo soy el que soy y te he escogido desde el vientre de tu madre..." dijo el pastor en repetidas veces a una Jenni, que lloraba al escuchar las palabras.

Cabe recordar que la cantante era profundamente religiosa.

(FUENTE: labotana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails