Publicidad

domingo, 16 de diciembre de 2012

¿OVNIs abdujeron autos en la Ruta Nacional 5 en Argentina?


Especialistas de la zona de Santa Rosa, La Pampa, están estudiando un extraño fenómeno que ocurre en un tramo de la Ruta Nacional 5 que une dicha provincia con la localidad de Luján, en la provincia de Buenos Aires.

Varios conductores y choferes que transitan con frecuencia dicho camino han asegurado que en la parte que va de Catriló a Santa Rosa sufrieron extraños casos paranormales en los que misteriosamente cambian de tiempo y espacio sin saber cómo, y sin haber gastado nada de combustible.

Según explicaron las víctimas de este particular caso al blog del Centro de Estudios UFO de La Pampa, en tres oportunidades sufrieron alteración del tiempo. Las víctimas contaron que venían conversando y de pronto se sintieron desorientados, cuando reaccionaron descubrieron que habían recorrido varios kilómetros sin saber cómo, sin conciencia ni percepción de los hechos, y al parecer sin gastar nafta.

Oscar "Quique" Mario, fundador del CEUFO, explicó al diario Perfil que "Estamos tratando de ver si encontramos una cuestión rara en los vehículos, estamos recorriendo la zona en forma permanente, en distintos horarios, para ver si el fenómeno se repite".

El investigador aseguró que los episodios ocurrieron "en horarios diurnos, en campo abierto, llano", y los protagonistas "no vieron nada anormal, ni siquiera en el vehículo, ni una luz, nada, no entienden cómo avanzaron esos kilómetros en forma prácticamente inconsciente".

"Lo planteamos como una incógnita: no era de noche, no había tormentas, no había ningún tipo de alteración, son chicos jóvenes, no son fantasiosos, siempre les hacemos un pequeño cuestionario, lo evaluamos con un psicólogo para ir descartando posibles engaños", concluyó el ufólogo.

Por último aseguró que "Hay distintos tipos de fenómenos que tiene que ver con lo psicológico, como la parálisis del sueño, fenómenos hipnóticos, o considerar que el tiempo pasa de una forma distinta de lo que sucedió en realidad. Son poco conocidos, pero son perfectamente naturales, están dentro de los límites de la psicología".

Vos, ¿Qué creés que sucede en esa zona?

(FUENTE: diarioveloz.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails