Publicidad

jueves, 27 de diciembre de 2012

Misterio: ¿Un OVNI voló junto al avión de Cristina?


El pasado 20 de diciembre el avión presidencial, que estaba ocupado por Cristina Fernández de Kirchner, arribaba al aeropuerto de Río Gallegos para que la mandataria pase las fiestas en la ciudad patagónica. Al momento del aterrizaje, varias personas capturaron el momento, pero un investigador encontró algo más en las imágenes.

Javier Sofía, que se dedica a investigar sobre el tema OVNI, fue uno de los que filmó el aterrizaje del avión. Aunque en el momento no distinguió nada raro, al revisar las imágenes se sorprendió: "El objeto que aparece, por su trayectoria opuesta a la del avión, su proximidad física al Tango 01, su enorme velocidad de desplazamiento, su tamaño aparente y por el cambio de dirección registrado, es una prueba manifiesta de la necesidad de que quienes poseen los recursos, habilitaciones jurisdiccionales y extensa experiencia se involucren activamente. No es la primera vez que algo así se manifiesta en proximidades de aeropuertos y aviones en vuelo, con el riesgo pasivo implicado".

El investigador agregó que intentó contactar a los pilotos del Tango 01, pero no tuvo éxito, y afirmó que la imagen es suya: "Cuando estaba filmando no vi el evento, ya que apenas si se aprecia al reproducirlo a velocidad normal. El material forma parte de un grupo de tomas, capturas fotográficas y otras de video, que aún no he procesado en su totalidad".

"Es una muestra de la captura en video digital de alta definición realizada el 20 de diciembre de 2012. El fotograma es una extracción del video realizado a sesenta cuadros por segundo. Por sus características, el material permite determinar distancia, tamaño, velocidad, posición y formas", dijo Sofía.

(FUENTE: diarioveloz.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails