Publicidad

sábado, 15 de diciembre de 2012

La meditación y el yoga te hacen un clarividente


Muchas personas nacen con habilidades únicas, pero sólo algunos de ellos elije la clarividencia como su profesión. Muchas personas nacen con habilidades únicas, pero sólo algunos de ellos elije la clarividencia como su profesión.

Poca gente hace mucho tiempo que no sabía nada acerca de los clarividentes . Hoy los periódicos colocan demasiada publicidad acerca de sus servicios.

Se dice que los clarividentes obtienen sus poderes sobrenaturales desde el mismo nacimiento y a menudo los heredan de sus padres. Además, los pueden adquirir como un resultado de la interferencia de factores externos, tales como el rayo o la muerte aparente.

Los clarividentes se supone que son diferentes de la gente común. Sin embargo, hay casos en que las personas adquieren habilidades extraordinarias después de ciertas prácticas. Muchas personas nacen con habilidades únicas, pero sólo algunos de ellos elijen la clarividencia como su profesión. Y puede ser fácilmente explicado.

Una persona no siempre considera las nuevas habilidades positivas. La presión de los que son personas normales o psiquicos son acusados de efectos negativos. Los clarividentes sufren de la misma manera que los niños talentosos sufren la incomprensión de sus compañeros de clase. Ellos ven el mundo en diferentes colores y sienten todo lo que ocurre a su alrededor.

Ellos tienen sus propios méritos personales e inconvenientes, conocimientos y prejuicios No obstante, si usted posee el don de la clarividencia previendo el futuro, usted debe desarrollarlo, ya que puede enriquecer su vida y le impide cometer errores.

Cuando se inicia un clarividente a trabajar para otras personas, su actitud hacia la práctica es a menudo controvertida. Hay un gran peligro de mal uso de los conocimientos y la información obtenida de un clarividente . Algunas personas pueden hacerse daño a sí mismos o a otras personas. Un clarividente es responsable de proporcionar la información correcta y hacerlo correctamente para que no se utilice para el daño.

Por el momento, sin embargo, muchos de los clarividentes están trabajando para su propio beneficio. Sus servicios costosos por lo general los hacen realmente pesimistas. Es raro que la gente se vuelva más feliz después de visitar un clarividente . Es más probable que ellos se creen ilusiones y esperan lo mejor. Y cuando los nuevos problemas que van a surgir del clarividente se los recuerde otra vez. El resultado es una cierta adicción de conocer de antemano el futuro. Sin embargo, es evidente que gran parte del futuro depende de cómo nos disponemos.

Mientras tanto, los clarividentes no son dioses. Ellos tienen sus propios méritos personales e inconvenientes, conocimientos y prejuicios. Rasgos negativos del carácter de poner obstáculos a las observaciones que hacen y con sus predicciones. Cada clarividente debe siempre tratar de ser mejor y ser útil a los demás.

La meditación, el yoga son entrenamientos psicológicos que puede ayudar a desarrollar las habilidades de la clarividencia , lo que permitirá que usted sea el dueño de su propia vida y le impida consultar a los traficantes de milagros que tienen menos talento que tú.

La meditación, el yoga son entrenamientos psicológicos que puede ayudar a desarrollar las habilidades de la clarividencia.

(FUENTE: lukor.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails