Publicidad

martes, 4 de diciembre de 2012

John Travolta deja la actuación para ser ¿curandero?


Situación: usted está caminando por la calle, tropieza con una baldosa floja de las tantas que hay en nuestra querida Buenos Aires y se tuerce su tobillo. Cae aparatosamente y grita de dolor. Mientras algunos transeúntes lo auxilian, de repente se acerca un actor famoso, le toca su malogrado pie y le realiza una curación mágica.

Crease o no, existe una persona con dichos poderes. El renombrado John Travolta, protagonista de grandes éxitos como Grease, Pulp Fiction o Hairspray, admitió en una famosa publicación de los cienciólogos que puede realizar curaciones.

"Hace poco estaba en Shangai por trabajo y el mejor amigo del maestro de ceremonias del evento al que acudíamos se quejó de que no paraba de dolerle el tobillo", comentó Travolta. "Le pedí permiso para aplicarle ayuda ciencióloga y me dijo: 'Estupendo'. Había gente alrededor contemplándonos mientras lo asistía. De hecho se podía comprobar en su gesto cómo confrontaba el dolor. Al poco, me miró y me dijo: 'Ya me siento mejor'. Así que le respondí: 'OK, fin de la asistencia", concluyó el actor.

Años atrás, el colega de Travolta, Josh Brolin (protagonista de Sin lugar para los débiles), admitió que vio al actor realizar la misma técnica con Marlon Brando.

"Yo vi todo el proceso, fue algo muy físico", recordaba Brolin. "Y no paraba de pensar: 'Esto es muy bizarro'. A los diez minutos, Brando abrió los ojos: 'Me has sido de gran ayuda. ¡De hecho, me siento diferente!".

Al parecer los poderes curativos de John Travolta son ciertos, por lo que no nos podría sorprender que en una futura visita a nuestro país venga a hacer curaciones masivas.

(FUENTE: diarioveloz.com(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails