Publicidad

jueves, 6 de diciembre de 2012

Fin del mundo: 1 de cada 4 chilenos pedirá franco


Un 24% de los chilenos pedirá el día libre en sus trabajos el próximo 21 de diciembre, cuando algunos pronostican una catástrofe mundial y otros tres días de oscurecimiento de la Tierra, según informó el portal de noticias Univision.

El portal electrónico Trabajando divulgó este miércoles los resultados de una encuesta que realizó entre dos mil personas, de los cuales un 24% reconoció que en sus respectivos trabajos pedirá "día libre" el 21 de diciembre.

Un 44% reconoció que le explicará a sus superiores que son muy supersticiosos y que por ese motivo no irán a laborar, mientras que un 28% dirá que tiene que hacer trámites ese día y un 16% que debe viajar fuera de la ciudad.

Según el sondeo de una de las mayores plataformas de búsqueda de plazas laborales, un 33 por ciento indicó que pedirá un adelanto de sueldo antes del próximo 21 de diciembre, aunque el 65% de los encuestados asegura que tras ese día "la vida seguirá igual".

Un 10% de los consultados reconoció que habrá "un cambio" en ellos tras ese día y que se tomarán las cosas "más en serio" , en tanto un 13% cree que, en caso de ocurrir algo, replanteará sus objetivos de vida y buscará otro trabajo.

(FUENTE: mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails