Publicidad

domingo, 23 de diciembre de 2012

Estudio: Rasgos faciales revelan si ellos son infieles


La ciencia afirma que es posible saber si un hombre es infiel únicamente analizando los rasgos de su cara. Este hecho ha sido revelado por estudio realizado en Australia que asocia los rasgos típicamente masculinos asociadas con la traición.

La quijada cuadrada, la mandíbula larga y angular o cejas gruesas y llamativas son algunas de las características que deben ser analizadas.

Doscientos voluntarios fueron fotografiados para el estudio y debieron responder a preguntas sobre en qué medida se consideraban atractivos para el sexo opuesto y su historia de traiciones si la tenían. Además debían decir si se habían involucrado con alguien comprometido. Según los investigadores, esta última información fue la que más ayudó a definir a los participantes menos comprometidos en una relación fiel.

En las fotos fueron presentadas a un grupo de voluntarios que decían qué personas parecían ser infieles.

Los resultados, publicados en la revista Biology Letters, muestran que las mujeres consiguieron con éxito señalar a los traidores, asociando rasgos típicamente masculinos con infidelidad. Mientras que los hombres han demostrado que no son buenos para descubrir a las mujeres infieles a través de las fotos.

Es así como la investigación de la Universidad de Western Australia llega a la conclusión de que son verdaderas las asociaciones entre las características físicas y la infidelidad, especialmente para las mujeres, y que pueden ayudar en la elección de las parejas de quienes no han tenido mucha información.

(FUENTE: vidayestilo.terra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails