Publicidad

domingo, 9 de diciembre de 2012

El avistamiento de un supuesto OVNI mantiene en vilo a Michigan


Un nuevo avistamiento de un supuesto OVNI ha hecho saltar todas las alarmas en el estado de Michigan (EEUU). Jeff Holko, un vecino del municipio de Grand Blanc, grabó el pasado martes por la noche unas misteriosas luces que se vislumbraban desde su casa. La grabación ha corrido como la pólvora por internet y ha causado más revuelo aún por la cercanía del posible fin del mundo el próximo 21 de diciembre. Pese a ello, algunas voces aseguran que el supuesto ovni no es tal sino que se trata de un avión en fase de aterrizaje.

El martes por la noche, Jeff notó algo extraño en el cielo de Grand Blanc (Michigan). Por ello, no dudó en grabar con su teléfono móvil las misteriosas luces que se veían en el cielo.

La grabación, de dos minutos y medio, muestra cómo varias luces se mueven primero lentamente y después de forma intermitente.

Pese a ello, Marc Dantonio, un experto en OVNIs citado por el diario Huffington Post, asegura que el vídeo no tiene nada que ver con los extraterrestres sino con un simple avión que estaba preparándose para aterrizar en un aeropuerto cercano.

Sin embargo, el propio autor de vídeo niega la posibilidad de que las luces provengan de un avión dado que en otras ocasiones “hemos visto aviones con similares trayectorias pero con más velocidad y más altura y el ruido de los motores”.

(FUENTE: telecinco.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails