Publicidad

viernes, 7 de diciembre de 2012

Conoce el Café hipnótico de Tokio


Aparte de una gran variedad de bebidas con y sin alcohol, el menú del Café de Hipnosis y Colores de Tokio, en Shinjuku Golden Gai, también ofrece algunos ítems excéntricos, como el "Borrado de Traumas" o la "Regresión a Vidas Pasadas".

Tokio es conocida por sus exclusivos cafés, uno donde la gente se abraza, otro llamado Café de los Vampiros, etc. Ahora agregamos otro a la colección: el Café de Hipnosis y Colores de Tokio. Como el nombre lo sugiere, el café usa el "poder" de la hipnosis para atraer clientes. Originalmente inaugurado en la ciudad de Sapporo, el café de la hipnosis se mudó al distrito Shinjuku, en la capital del país, donde los lugares estrafalarios son cada vez más populares.

Con solo 8 sillas, el café hipnótico ofrece a los clientes la oportunidad de probar unas cuantas técnicas de hipnosis que incluyen reconectarte con tu niño interior, dejar de fumar o erradicación de traumas. Lleva a cabo la hipnosis un experto que también cumple el rol de barman e ilusionista. Básicamente es gratis, aunque las técnicas "especiales" se pagan y el precio puede oscilar entre los 12 y los 600 dólares.

(FUENTE: diarioveloz.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails