Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cábalas para el Año Nuevo 2013: capricornio



Por: Reynaldo Silva Salas. 

2013, un año que en cierta forma arriba con no poca esperanza -incluso alivio, por los que temen el denominado "fin del mundo"-, es definitivamente, un esperanzador inicio de o tro ciclo que nos traerá nuevas y fascinantes oportunidades en nuestras vidas; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre. 

Cábalas para capricornio para el Año Nuevo
Las personas del signo de capricornio tendrán un excelente año en lo referente al dinero; casi no costará esfuerzo para lograr obtenerlo por medio de negocios y actividades comerciales en las cuales, si los sagitario ponen de su parte y asumen hábitos de trabajo más responsable, pueden lograr que este 2013 sea un año de  éxito rotundo en lo material. Si bien este año, para este signo puede ser excelente en esta materia, es aconsejable tener desde el inicio del año una estricta política de ahorro y manejo de sus inversiones: cuidado con el derroche sin ton ni son. En el terreno del amor, los de capricornio verán muy bien aspectadas sus oportunidades para iniciar en este año nuevo romances apasionados y relaciones afectivas intensas y satisfactorias.

En el ámbito de los estudios y la salud, los de capricornio deberán organizar su tiempo para lograr avances significativos en estas áreas de su vida ya que tenderá a caer en el facilismo de   dejar todo para después. El aspecto negativo para los capricornio en 2013 serán problemas legales y complicaciones en el trámite de documentos importantes; se le recomienda a los sagitario que no confíen ni en su buena memoria ni en amistades dudosas cuando se trata de papeles referentes a deudas ó títulos de propiedad.

Las cábalas ideales en este 2013 para los capricornio son:
Tres días antes de fin de año, los capricornio deberán empezar a reordenar sus hábitos y horarios de descanso y de alimentación: reconectarse con los ciclos de la naturaleza es una práctica primordial para recuperar la salud y  atraer hacia uno la vitalidad perdida por la actividad de la vida moderna, por medio de descanso adecuado y una alimentación basada en productos de la estación; realizar ésto lo mantendrá saludable y lleno de energía. Para atraer la fortuna a su vida, regale a 7 jóvenes de entre sus conocidos, sobres de papel rojos cerrados y que contengan tres monedas de la máxima denominación en curso en su país. Cambie de lugar los muebles de su casa o dormitorio y abra las ventanas al menos por una hora al día para que circule la energía.

El baño de florecimiento deberá llevar al menos los pétalos de 4 flores distintas a gusto y que sean de colores rojo, blanco y rosado. Aguégele 12 uvas enteras, tres cucharadas colmadas de azúcar blanca un chorro de champagne y una botella de agua de azahar. Asimismo, en hierbas deberá agregarle tomillo fresco.

El 31 de diciembre vista ropas nuevas y al menos que una de ellas (aún si fuese un pequeño pañuelo pero visible), deberá ser de color blanco. podrá utilizar ropa interior roja ó amarilla pero la condición será que deberá utilizarla al revés. como amuleto deberá portar cascabeles en los bolsillos ó en su cartera (al menos 3); Al sonar las doce campanadas coma las uvas o las pasas a la manerda tradicional pero subido a un sitio relativamente alto: lo ideal es de pie sobre una silla ó en su defecto, al menos tras subir tres escalones.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails