Publicidad

jueves, 13 de diciembre de 2012

Cábalas para el Año Nuevo 2013: tauro



Por: Reynaldo Silva Salas.

2013, un año que en cierta forma arriba con no poca esperanza -incluso alivio, por los que temen el denominado "fin del mundo"-, es definitivamente, un esperanzador inicio de o tro ciclo que nos traerá nuevas y fascinantes oportunidades en nuestras vidas; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre. 

Cábalas para tauro para el Año Nuevo
El año que comienza se avizora positivo para las personas de tauro en cuestiones de negocios y trabajo, mientras que se avizora negativo y con perspectivas de dificultades en el trato con la familia y con las personas que nos relacionamos en el terreno laboral, y que suelen buscar sacar provecho de los demás. Asimismo, el estado anímico y las actitudes positivas serán un aspecto que los tauro necesitarán más que nunca para atraer lo positivo en 2013 y triunfar. Las cábalas necesarias por tanto para los tauro son:

Al menos tres a cinco días antes del final del año, las personas de tauro deberán confeccionar una lista, en una hoja de papel blanca, de los logros y objetivos que en 2012 le faltó concretar y que se desean lograr en el año nuevo; escriba todo: desde las compras simples y cotidianas hasta grandes objetivos (viaje al extranjero, nuevo trabajo, compras de casa u auto, etcétera); doble la lista en 4 y téngala consigo como amuleto, hasta el fin del año. Deshágase de sus zapato viejos (regalándolos ó quemándolos), para no seguir los mismos caminos que en 2012. Es recomendable para los de tauro, darse tiempo en los últimos días de 2012 para ir al sauna o spa: el contacto con el agua le purificará y le permitirá deshacerse de energías negativas.      

El baño de florecimiento adecuado para los tauro deberá contener abundante agua de florida, pétalos de claveles, los pétalos de un geranio, hojas de menta, anís estrella y albahaca en polvo. Agréguele un puñado de azúcar morena y cáscaras de un limón. Tras el baño, prenda una vela naranja y rece tres veces la oración de su preferencia, como agradecimiento por la purificación y los deseos recibidos con el baño.

El 31 de diciembre, vista colores claros, y complete su ajuar con joyas, dijes ó complementos de plata ó fantasía plateada. El amuleto recomendado para los tauro es un dije ó anillo con una medialuna; en caso de no conseguirlo, opte por estrellas: ya sea en dijes, adornos ó estampados en cualquier prenda de vestir. Use ese día ropa interior de color rojo, rosado ó naranja. Al sonar las doce campanadas, para lograr que todos sus deseos de progreso se cumplan suba escaleras o en su defecto, súbase a una silla.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails