Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cábalas para el Año Nuevo 2013: sagitario



Por: Reynaldo Silva Salas. 

2013, un año que en cierta forma arriba con no poca esperanza -incluso alivio, por los que temen el denominado "fin del mundo"-, es definitivamente, un esperanzador inicio de o tro ciclo que nos traerá nuevas y fascinantes oportunidades en nuestras vidas; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre. 

Cábalas para sagitario para el Año Nuevo
Las personas de sagitario deberán replantear absolutamente todos sus objetivos en la vida en este año nuevo que comienza; si bien los de este signo tienden a ser solidarios y preocupados por casi todos por los que le rodean, en 2013 deberán optar por ser un tanto egoístas, pero con un muy poderoso fin: la mayoría de opciones que se le presentarán a los sagitario en el trabajo, los negocios, estudios y crecimiento en general para los de este signo serán netamente oportunidades individuales y en las que el grueso del esfuerzo para conseguirlas dependerá de a la par, ser discreto(a) y de esforzarse de maneras y en tiempos que son para los demás incomprensible, pero que para los sagitario o son perfectamente lógicos o son esfuerzos intelectuales que sólo los sagitario pueden comprender; la primera mitad del año son para esforzarse y crecer y la segunda mitad, recién para compartir o lo que es mas ímportante para los de este signo: apoyar a los que mas quiere. A nivel económico, no tema embarcarse en nuevos gastos o proyectos; todo saldrá bien.

A nivel de los viajes, los sagitario deberán  limitarse a lo estrictamente necesario: las oportunidades de emprender viajes de placer o de buscar su destino en tierras lejanas estarán severamente limitadas en 2013; en el aspecto negativo, el llevar una vida inestable y tomar sus relaciones sentimentales con demasiada liviandad será la receta perfecta no sólo para fines desastrosos de relaciones afectivas, sino también le pueden llevar a ser severamente cuestionado por sus cercanos y en varias oportunidades durante el año, el dar una mala imagen de su persona, cosa muy perjudicial para los de sagitario en el ámbito laboral. Las cábalas recomendadas para los sagitario son:

Tres días antes de fin de año, se recomienda a los sagitario renovar su vestimenta de cara a sus objetivos para 2013: vista en los últimos días del año ropa formal si desea cambios positivos en el trabajo, colores vivos si desea suerte en el amor; para los viajes, ropa casual y cómoda y para la suerte en general, porte joyas mas eso si, no a la vista de todos. Busque reconciliarse con rivales y amistades con las cuales las relaciones se han desmejorado. Coloque en cada mesa y velador de su casa ó habitación, dos copas con agua; déjelas ahí por tres días mínimo y tras eso, bote el agua que para ese momento ya estará cargada de energías nocivas, de las cuales así liberará su hogar. Opte a fin de año por pasarlo rodeado de gente; no le es recomendable la soledad en los últimos días del año.

Su baño de florecimiento deberá tener primordialmente pétalos blancos; agréguele a las hierbas acostumbradas -ruda, romero y retama-, enebro ó eneldo y tabaco negro (puede tomar 3 o 4 cigarrillos, deshacerlos y asi agregarlos a su baño); adicione a su baño un chorrito de esencia de vainilla y generosamente, su colonia favorita. Al inicio de su ritual de baño, tome una rama de ruda y golpéese suavemente, tres veces, las plantas de los pies (para abrirse los caminos) Guarde un poco de su baño en una pequeña botella: lo utilizará el mismo 31.

El 31 de diciembre utilice como amuleto una rosa roja (ésta puede ser desde una rosa natural en el ojal o el cabello hasta dijes de tela o fantasía, con forma de rosa roja: los estampados de rosas en la ropa tambien valen). Utilice ropa interior de color blanca, crema ó amarilla. Vista sus mejores galas pero eso si, utilice las medias al revés. Al sonar las doce campanadas, realice la cábala de su preferencia pero remátela echándose en la cabeza el baño de florecimiento que guardó en una botellita; es recomendable que si desea un "extra", que esto último lo haga un familiar o persona muy querida por usted.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails