Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cábalas para el Año Nuevo 2013: piscis



Por: Reynaldo Silva Salas. 

2013, un año que en cierta forma arriba con no poca esperanza -incluso alivio, por los que temen el denominado "fin del mundo"-, es definitivamente, un esperanzador inicio de otro ciclo que nos traerá nuevas y fascinantes oportunidades en nuestras vidas; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre. 

Cábalas para piscis para el Año Nuevo
Para las personas de este signo, 2013 será un año para lograr estabilizar su economía en diferentes frentes; para el mes de abril logrará superar deudas e impasses de dinero que le tiene a muy mal traer: a partir de este mes, los piscis pueden plantearse nuevas formas de llevar su economía, ya en base a que al contar con, gradualmente, una disponibilidad mayor de dinero, le sera más fácil tanto encarar los retos que se le presenten como también decidirse a realizar adquisiciones que están ya demasiado tiempo atrasadas. Se avizoran mejores tiempos para los piscis. A nivel laboral y de negocios, no se le recomienda aceptar consejos en temas delicados del trabajo ni tampoco buscar realizar sociedades comerciales; solo usted sabe perfectamente cómo llevar su proyectos y trabajo a buen puerto. En el ámbito afectivo, los de piscis lograrán  acabar con dudas existenciales y decidirse por cambios que les benefician; buen año para decidirse a contraer matrimonio ó optar por la convivencia.

En el aspecto negativo del año, los piscis deberá encarar los problemas no solo de su persona o su familia hijos, esposa), sino también dificultades que se le presentarán a miembros del resto de su familia -hermanos, padres, etcétera-; el asumir responsabilidades de este tipo es algo factible pero los piscianos deben controlar  sus propias capacidades y limitaciones: no puede ayudar a todo mundo y en todos los aspectos. Asimismo, en el terreno de trabajo, los piscis también deberán enfrentarse cada vez mas durante este año a rivalidades que en mas de una ocasión llegarán al extremo de las amargas disputas, las conspiraciones por parte de terceros y personas que son capaces de cualquier cosa con tal de sacarlo a usted de su camino:  los grandes enemigos actuarán mucho contra usted en 2013; sea precavido. Las cábalas adecuadas para los piscis para atraer la buena suerte en este nuevo año son:

Tres días antes del fin del año, se le recomienda depositar aunque sea pequeñas cantidades de dinero a sus cuentas de ahorro: es una forma de llamar a la llegada de más dinero, sobretodo si en este año que se acaba no ha habido mejoras en su economía. Busque al menos hacer una acción o colaboración a actividades de bien social; co´nectese con las necesidades de los demás y "gane crédito" en lo espiritual. Para laejar las malas vibraciones, sahumee su casa u hogar con inciensos de canela, por lo menos el día 31 y el primero de enero.

Su baño de florecimiento debe contener generosos ramos de hierbabuena y eucalipto. Asimismo, deberá agregarle pétalos de margaritas y al menos, los pétalos de tres claveles del color de su preferencia. En cuestión de perfumes, agregue a su baño 9 gotas de esecia ó perfume de pachuli, 9 de esencia de limón y 9 de lavanda. Incorpore una pizca de azafrán (solo un poquito); tras realizar su baño, vista ropa interior amarilla y úsela hasta el día 31.

El 31 de diciembre inicie su día comiendo frutas dulces y jugosas; así mantendrá una actitud alegre todo el día. vista de manera informal y muy alegre; no tema usar colores muy vivos. Se el recomienda optar por lo poco usual; si no acostumbra usar sombrero, el tránsito del fin del año es el momento adecuado. Si es varón use ropa interior color rojo: si es mujer, el color ideal es el dorado ó verde. Use como amuleto una bolsita de tela de color verde donde deberá poner un cuarzo de su preferencia, frejoles y anís. a la medianoche, tome una copa de su bebida preferida y si es casado(a) ó comprometido(a), coloque dentro su alianza y bébalo. Si es soltero ó tiene pareja pero no se ha comprometido, coloque dentro del vaso una uva o una fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails