Publicidad

martes, 25 de diciembre de 2012

Cábalas para el Año Nuevo 2013: libra


Por: Reynaldo Silva Salas. 

2013, un año que en cierta forma arriba con no poca esperanza -incluso alivio, por los que temen el denominado "fin del mundo"-, es definitivamente, un esperanzador inicio de o tro ciclo que nos traerá nuevas y fascinantes oportunidades en nuestras vidas; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre. 

Cábalas para libra para el Año Nuevo
Las personas de libra tendrán en resumen, un año 2013 en el que se destacarán los logros que obtenga en materia de estudios y progreso a nivel profesional: los aumentos de sueldo y de status laboral estarán tremendamente bien aspectados para los de libra durante los doce meses del año y en este aspecto, la confianza ne si mismos es la clave tara triunfar. En el terreno económico, si ben los libra pasarán por algunas situaciones difíciles, pero factibles de solucionar. Si bien 2013 no es un año de crecimiento importante en lo material, los de este signo van a poder superar problemas de deudas que se han extendido por demasiado tiempo. En el aspecto negativo, las personas de libra deberán en este año cuidarse mas de lo habitual del accionar de enemigos, rivales y personas con las que no tiene buenas relaciones ya que estas serán muy activas en perjudicarle y buscar el poner obstáculo en vuestras vidas: principalmente en el terreno del amor y en lo laboral. Las cábalas adecuadas para atraer la buena fortuna para los libra en este año nuevo son:

Tres días antes de fin de año se recomienda a las personas de libra el defumar su casa con inciensos de canela y de pachuli (ambos a la vez), para alejar las malas vibras; coloque un puñado de sal en cada esquina de su dormitorio y déjelo ahi al menos 24 horas tras lo cual deberá barrerlo vigorosamente hacia la puerta, pensando en que lo malo se vaya y lo bueno venga a su vida.

El baño de florecimiento adecuado para los de libra deberá contener 7 botones de rosas rojas y pétalos de margaritas. Agregue al mismo manzanilla, anís en grano, hojas de laurel y un chorro de miel. Adicione a la misma una cantidad generosa de agua de rosas, colonia ó esencia de rosas (en este último caso, bastará con no más de 7 gotas). Una ves terminado el ritual, es aconsejable para los libra visitar una iglesia ó templo de su fe y agradecer porl os bienes por recibir.

El 31 de diciembre vista ropas nuevas y al menos un complemento a las mismas, de color dorado o plateado (los gorritos o similares que se usan en Año nuevo también son válidos); use ropa interior de color naranja, roja o rosada. Para conjurar a las malas vibraciones y a los enemigos en el fin del año y en todo el 2013, se recomienda usar como amuleto un dije de pirámide de cuarzo, del color de su preferencia. Al inicio del 31 de diciembre, escriba en un papel blanco todo lo que desea lograr en la vida en el año nuevo: guárdelo en un sobre de papel amarillo hecho por usted mismo y en el cual deberá introducir granos de arroz y trigo; al sonar las doce campanadas, deberá tener este sobre en su bolsillo izquierdo y para lograr concretar lo que desea, deberá apretarlo con fuerza durante el tránsito del año viejo al nuevo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails