Publicidad

lunes, 24 de diciembre de 2012

Cábalas para el Año Nuevo 2013: leo



Por: Reynaldo Silva Salas. 

2013, un año que en cierta forma arriba con no poca esperanza -incluso alivio, por los que temen el denominado "fin del mundo"-, es definitivamente, un esperanzador inicio de otro ciclo que nos traerá nuevas y fascinantes oportunidades en nuestras vidas; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre. 

Cábalas para leo para el Año Nuevo
Las personas del signo de leo el año nuevo les augura cambios dramáticos y trascendentales pero altamente positivos, mas en los cuales los leo no van a tener control; el destino determinará que en este 2013 aparezcan personas en tu vida, extranjeros ó no nacidos en la ciudad de los leo, y que le abrirán caminos a  nivel profesional ó les brindarán preciosa ayuda para viajar al extranjero y lograr opciones de trabajo y por ende, nuevos comienzos. En lo que se refiere a la economía, los del signo de leo deberán tener cuidado ya que si bien en este nuevo año tendrán bastante facilidad para ganar dinero, ya sea por negocios o por trabajo, pueden caer en le riesgo de dedicarse demasiado a negocios riesgosos y juegos de azar: recuerde que lo que viene fácil fácil se va. En el aspecto negativo, tendrán en 2013 que pasar por al menos tres etapas de cambios y fricciones en el terreno afectivo, las cuales se harán visibles cada tres a cuatro meses aproximadamente; para los leo que tienen pareja o que ya están casados, estas situaciones deberán ser tomados con cabeza fría para evitar peleas innecesarias y posibles rupturas. Las cábalas adecuadas para los de leo para empezar este 2013 con el pie derecho son:

Tres dias antes de fin de año, es el momento adecuado para los loe para realizar cambios importantes en su look; cambio de forma de vestir, de corte de cabello ó de color de cabello -en el caso de las mujeres, preferentemente-, serán altamente favorables para mejorar sus perspectivas a nivel afectivo, social y laboral en 2013. Trate de atraer para si, los buenos deseos de lo demás; comuníquese con viejas amistades, visítelos y deles sus buenos deseos para el 2013; todo lo que ofrezca en buenos deseos, regresará a usted en el año nuevo por triplicado. Si su presupuesto se lo permite, pinte de colores nuevos su casa u oficina para recibir el año nuevo; si su presupuesto y el tiempo no se lo permite, opte por re decorar su dormitorio, casa u negocio; en este aspecto guíese por la premisa de que todo lo nuevo, pequeño, pero bello, atrae la buenaventura.

Su baño de florecimiento deberá contener romero, manzanilla y té negro; adicione al mismo, junto con sus aromas y perfumes favoritos, esencia de lavanda -aunque sea unas cuantas gotas-, y una botellita de agua de azahar ó en su defecto, un poco de mejorana. Báñese vistiendo ropa interior vieja, la cual tras su baño deberá botar muy lejos de la casa. Utilice exclusivamente pétalos de flores amarillas.

El 31 de diciembre haga lo posible por pasar el último día del año, celebrando, en un sitio nuevo con respecto al año nuevo pasado, para generar asi cambios en su vida futura. vista para la ocasión, colores claros. Coloque dentro de su calzado, una moneda pequeña y pétalos de rosa roja. Utilice ropa interior de color verde. Al sonar las doce campanadas, coma doce uvas y a continuación beba una generosa copa de champagne mientras cierra los ojos y pide todos los deseos que anhela concretar en 2013.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails