Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cábalas para el Año Nuevo 2013: escorpio



Por: Reynaldo Silva Salas.

2013, un año que en cierta forma arriba con no poca esperanza -incluso alivio, por los que temen el denominado "fin del mundo"-, es definitivamente, un esperanzador inicio de o tro ciclo que nos traerá nuevas y fascinantes oportunidades en nuestras vidas; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre.

Cábalas para escorpio para el Año Nuevo
A las personas de escorpio se les presenta el 2013 como un año mas que nada dedicado a esforzarse constantemente en el terreno laboral: ya se tenga o un trabajo humilde, usted posea un puesto importante, su negocio recién comience ó se encuentre embarcado en un negocio ya desarrollado y con grandes beneficios, este nuevo año será de esfuerzos sostenidos y en este sentido, si bien será un tanto pesado y cuesta arriba en lo que se refiere a ganarse el sustento, 2013 dará beneficios importantes para los de este signo y les permitirá salir del estancamiento y situaciones apretadas en lo económico en las cuales se ha visto envuelto a fines de 2012. Mejoras grandes a nivel material y económico. A nivel familiar, tanto de amistades como inclusive de familia cercana, no va a recibir el apoyo que necesita y en algunos casos esto va a causarle el dolor de no saber en quién confiar mas esta etapa de replanteamiento de quiénes son las personas que son realmente su apoyo y su auténtico círculo cercano en el cual apoyarse en momentos de dificultad. Toda puerta que se le cierra le abrirá otra, téngalo presente En el aspecto negativo, deberán cuidarse las personas de escorpio de estafas y propuestas engañosas de todo tipo: en 2013 la tendencia de los escorpio a recibir reconocimiento y lograr avanzar en la vida más rápido que lo habitual y aconsejable le predispondrán a hacer caso a lo que le dicen los demás y sin diferenciar entre personas buenas o malas; los engaños pueden darse desde negocios hasta en el terreno del amor. Las cábalas que se aconsejan para las personas de escorpio son:

Tres días antes del año nuevo, los escorpio deben buscar el retomar comunicación con las verdaderas amistades que ha conocido a lo largo de su vida; la forma de recuperar energías de los escorpio es dar y recibir amor, de manera sincera y franca: hacer visitas o reunirse con quienes le aman y le respetan le reforzará para lo que se le viene en 2013. Sembrar flores, plantas, árboles o en su defecto, dar de comer a las aves es la forma en la cual las personas de este signo lograrán reconectarse con la naturaleza, dar y recibir para asi reconectarse con las fuentes de la fortuna a nivel espiritual. Si tiene ropa vieja, dónela para los necesitados: asi logrará superar el estancamiento económico que vive.

Su baño de florecimiento deberá contener exclusivamente pétalos de rosas rojas; agregue al menos 7 rajas de canela, romero fresco y sándalo en polvo -puede ser inclusive una varilla de incienso de sándalo molida-. Adiciónele agua de florida, agua de colonia cítrica o de limón y colonia ó esencia de lavanda. Realice su baño ritual y en el baño ó habitación escogida, prenda al menos tres varillas de incienso, también de sándalo.

El 31 de diciembre vista de preferencia ropas de color rojo o de colores derivados del mismo; la ropa interior a usar será de color negro ó verde. Por amuleto, porte dentro del bolsillo izquierdo -ó en la cartera-, un billete de la denominación que prefiera, doblado en cuatro y en una bolsita de tela roja, junto con al menos 7 hojas de laurel. A la medianoche, dé la tradicional vuelta a la cuadra para atraer los viajes y los cambios, llevando en la mano derecha las llaves de su casa, y pensando solamente en que desea cambios y progreso para usted y para su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails