Publicidad

lunes, 24 de diciembre de 2012

Cábalas para el Año Nuevo 2013: cáncer



Por: Reynaldo Silva Salas.

2013, un año que en cierta forma arriba con no poca esperanza -incluso alivio, por los que temen el denominado "fin del mundo"-, es definitivamente, un esperanzador inicio de o tro ciclo que nos traerá nuevas y fascinantes oportunidades en nuestras vidas; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre.

Cábalas para cáncer para el Año Nuevo
El nuevo año se avizora como positivo para los de cáncer en lo referente a la posibilidad, en 2013 de adquirir bienes importantes para si y par toda la familia, levantar negocios que en el mismo año sean exitosos y sean una fuente de ingresos y trabajo para los cáncer y sus seres queridos. A nivel del trabajo dependiente y los estudios, los de cáncer deberán lidiar con un año complejo, lleno de fricciones con jefes y superiores, así como con la necesidad de esforzarse más que en otros años para conseguir estabilidad laboral y aumentos. Para los estudiantes de este signo, 2013 será un año de grandes decisiones y esfuerzo sostenido para lograr la finalización exitosa de sus estudios, becas y posibilidades de especializaciones y viajes. En lo referente a lo negativo, los de cáncer deberán enfrentar la indiferencia en el amor y en lo referente a relaciones afectiva, una serie de crisis durante todo el año y que tendrán origen en la ambición desmedida de la pareja y la incomprensión con respecto a los proyectos más importantes en la vida de los de cáncer. Las cábalas necesarias para tener un buen año 2013 para los cáncer son:

Tres días antes del fin del año, las personas de cáncer deberán deshacerse de todo presente, fotografía y recuerdo de su vida afectiva pasada: mantener recuerdos pasados es fuente de que se mantenga estancado en su propio pasado y por ende, no lleguen cambios en lo afectivo. Evite mantener también, viejos rencores o rencillas del año que se acaba, en el nuevo año: haga lo posible por pedir disculpas y hacer las paces con familiares y amigos de los cuales se ha distanciado por diferentes causas. Se recomienda también a los cáncer, el sustituir plantas resecas de su jardín por nuevas, adquirir macetas con plantas lozanas y verdes o llevar de alegría su casa colocando en ella flores en floreros: recuerde que el tránsito al nuevo año es una etapa de reverdecimientos en todos los aspectos.

El baño de florecimiento de los cáncer deberá contener al menos los pétalos de tres flores distintas, a su gusto y al menos una de estas flores deberán ser de color rojo. Agréguele a su baño especias tales como anís estrella, nuez moscada en polvo y canela en polvo. Adicione en partes iguales, colonia de varón y perfume de mujer. Realice su baño entre el mediodía y antes del atardecer y tras su baño, vístase con medias y ropa interior nueva.

El 31 de diciembre vista al menos una prenda nueva y una vieja. Asimismo, para alejar a la mala fortuna, vista medias de colores vivos -algo fuera de lo común para los géminis-; como amuleto para la buena suerte, utilice cintas de color rojo en ambas muñecas. Trate en la medida de lo posible portar o vestir uno de los  regalos que recibió en navidad o en su defecto, un pequeño juguete en el bolsillo ó en su cartera. Use ropa interior en celeste o rosado. A las doce de la noche,tome un puñado de arroz con la mano derecha, apriételo con fuerza y pida tres deseos que desee concretar en 2013 y luego arrójelos con fuerza al aire.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails