Publicidad

lunes, 10 de diciembre de 2012

Cábalas para el Año Nuevo 2013: aries


Por: Reynaldo Silva Salas.

2013, un año que en cierta forma arriba con no poca esperanza -incluso alivio, por los que temen el denominado "fin del mundo"-, es definitivamente, un esperanzador inicio de o tro ciclo que nos traerá nuevas y fascinantes oportunidades en nuestras vidas; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre.

Cábalas para aries para el Año Nuevo

El año 2013 se augura como un año positivo en dinero, negocios y economía, complicada en matrimonio y en relaciones afectivas, y de cierto cuidado en el terreno de la salud para los aries; es por esto que, al ser un año con diversos matices, los arianos deberán poner empeño en reforzar los aspectos positivos a venir a sus vidas y neutralizar desde el inicio, todas sus perspectivas de fortuna adversa. las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2012 para los de aries son:

Al menos 3 días antes del fin del año, equilibre sus cuentas de ahorros: haga lo posible para depositar en todas ellas -o al menos en la mayoría-, dinero como para que el monto de sus ahorros al fin del año viejo -e inicio del nuevo-, sea una cifra par,... si no le ayudan los centavos al respecto, al menos que el monto, exceptuándolos, sea par. En sus redes sociales, ingrese una fotografía suya, nueva y que represente la imagen que usted desea lograr en 2013: vestimenta sensual si desea amor, ropas nuevas y elegantes si desea progreso y fortuna ó ropa de baño, si desea viajar y vacacionar. Dé de comer a los pájaros, agua para los animales callejeros, ó brinde comida a las criaturas de Dios como señal de deseo de compartir los bienes recibidos en el año que acaba.

El baño de florecimiento adecuado para los arianos deberá contener hojas de laurel y de eucalipto (para atraer el éxito y alejar las enfermedades), el jugo de tres naranjas, azúcar morena, anís estrella, pétalos de rosas, margaritas y un clavel blanco. Agreguele abundante agua de colonia de varón -aún si usted es mujer-; tras el baño, prenda una vela amarilla y récele a la virgen de su devoción, agradeciendo lo venido y lo por venir.

El 31 de diciembre, vista ropa de colores vivos, tonos cálidos y al menos una prenda nueva: se recomienda zapatos nuevos. Use como amuleto el de su preferencia pero que sea de acero. Caso contrario, lleve como amuleto en el bolsillo o cartera, una joya del sexo opuesto: un arete en caso del varón ó un alfiler de corbata si es mujer, por ejemplo. Use ese día ropa interior amarilla. A las doce de la noche, tome una manzana roja, grande, escogida por usted ex profeso y dele un mordisco muy grande, pensando en todo lo que desea lograr de la vida en 2013. Si su deseo es felicidad en el amor, opte por un durazno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails